Pokertracker 3

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Tengo unas pokitas dudas que ojala me podais ayudar.

1. Como hago para copiar las manos al forum con las stats del villano? Llevo 30 minutos buscando la opcion y no lo encuentro.

2. Agradeceria que me dijerais de donde me puedo bajar una buena config para el hud de PT3 con colores de rangos y esas cosas (Me he hecho uno basico pero busco uno a nivel profesional de NL25)
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tharalin

No es posible pegar las manos con las estadisticas del villano, esto lo tienes que hacer manualmente,

En cuanto a lo del HUD, moveré el post a la seccion de Discusión sobre Poker, creo que ahi lo leeran mas PokerStrategas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Muchas gracias jefe. De todas formas, me podrias explicar como puedo copiar las stats aunque fuese manualmente? (Copiar y pegar?? o a mano escribirlas??)
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de Tharalin
      Tengo unas pokitas dudas que ojala me podais ayudar.

1. Como hago para copiar las manos al forum con las stats del villano? Llevo 30 minutos buscando la opcion y no lo encuentro.

2. Agradeceria que me dijerais de donde me puedo bajar una buena config para el hud de PT3 con colores de rangos y esas cosas (Me he hecho uno basico pero busco uno a nivel profesional de NL25)
      dale un vistazo a este sitio estimado....

http://configurarpokertracker.blogspot.com/

saludos!!!!!