HM2 tienda Party Poker

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola facundo88ss!

Lo mas adecuado es que mueva tu tema al foro de Party Poker donde mas jugadores podrán ayudarte con este tema.

Saludos
      Jesús
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de facundo88ss
      saludos¡ oigan alguien ha comprado el HM2 en la tienda de party poker, soy status plata esta en 2390 pp si conviene? creo ke vi que solo se puedo usar en party poker
      Hola facundo88ss,

Poe lo que eh leído y los comentarios que me han dado, el HM de la tienda de PArty Poker solo se puede usar en el lobby de esta misma sala, lo cual no es muy EV+

Saludos!
      Nek
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Yo hice la misma consulta hace tiempo al soporte de Party Poker y me dijeron que el software bajado de la tienda de Party solo se puede utilizar en esta sala.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      no... pues asi no conviene! donde mas lo puedo conseguir .. pero que me funcione en todas las salas? y cuanto cuesta? soy de mexico y no tengo tarjeta de credito.. no se si sea un gran problema

grax por la ayuda :f_cry:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de facundo88ss
      no... pues asi no conviene! donde mas lo puedo conseguir .. pero que me funcione en todas las salas? y cuanto cuesta? soy de mexico y no tengo tarjeta de credito.. no se si sea un gran problema

grax por la ayuda :f_cry:
      Hola facundo88ss,

Pues bueno el HM lo puedes conseguir directamente en su sitio http://www.holdemmanager.com puedes bajar el trial y después comprarlo aquí mismo.

La verdad no se si acepte otro medio de pago aparte de la tarjeta de credito.

Saludos!
      Nek
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Yo creo que no te conviene. Te sale mejor comprar el bono de 80$ por 1500 puntos y comprar el HM2 por 89$ en la tienda oficial. Además de que te vale para todas las salas
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      eso mismo pensaba oscar... pero el problema es que no tengo tarjeta de credito... no habra problema si hago la compra con la tarjetade credito de algun pariente o amigo?
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      estaba viendo que los podias conseguir " gratis" si depositabas con un codigo de bono en diferentes salas como everest o titan,y hacesunos puntos de rake y ya t dan 100dls en latienda de HM ALGUIEN LO HA HECHO? QUE TAL LES FUE?

O SERA MEJOR DE LA TARJETA DE CREDITO DE ALGUN PARIENTE O AMIGO? SE PUEDE?
      GRAX
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de facundo88ss
      estaba viendo que los podias conseguir " gratis" si depositabas con un codigo de bono en diferentes salas como everest o titan,y hacesunos puntos de rake y ya t dan 100dls en latienda de HM ALGUIEN LO HA HECHO? QUE TAL LES FUE?

O SERA MEJOR DE LA TARJETA DE CREDITO DE ALGUN PARIENTE O AMIGO? SE PUEDE?
      GRAX
      Conozco a varios que han hecho esto, pero tienes que grindear muchísimo, tendrías que sacar cuentas para ver si realmente te conviene.

Saludos!
      Nek
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      gracias lo hare
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de facundo88ss
      gracias lo hare
      Nos platicas como te fue con esto :)

Saludos!
      Nek
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      miren ya no lo iba a comprar ... pero habia mandado un mail , se tardaron un buen en responder pero yo entiendo que si se puede usar en otras salas no?
      me han respondido esto :

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamento el retraso en responderle.

Le informamos que el Holdem Manager que ofrecemos en la tienda es la última versión del software. De todas formas, para informarse más sobre como funciona el programa tiene que entrar en contacto con el soporte de Holdem Manager

Por último, le comunicamos que podría usar el software de Holdem Manager que va a comprar de nuestra tienda, no solo por nuestro programa sino por otras que permiten su uso.

En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos nuevamente, estaremos felices de poder ayudarle.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atte,

Vanya
      Servicio de Atención al Cliente

supongo que estas otras salas que permitan el uso.... son casi todas no ? pokerstars ,everest y ultimatebet lo permiten no?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola facundo88ss,

mmmm..... interesante, esto se contrapone a la información que le dieron a muchos otros strategas ?(

Creo que la única manera de saberlo sera que alguien se "arriesgue" a probarlo.

Saludos!
      Nek