me blockearon la cuenta...

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      me dieron un bono ahi en 770, me lo acreditaron, jugue un par de veces ya, hoy entro y me blockearon temporalmente la cuenta...no tengo ni idea porque ni me interesa...ahi se quedan con su sala de m..... pokerstrategy y sus salas de m..... well done
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola jojota14!

Lo primero que debemos hacer es investigar por que te han bloqueado tu cuenta y para esto te voy a pedir escribas a soporte de la plataforma en support@poker770.es donde ellos podrán decirte las razones y como proceder para recuperar tu cuenta.

Espero no sea nada grave.

Saludos
      Jesús
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola jojota14!

Te recomiendo ponerte en contacto con el servicio Soporte de Poker770 para ver cual es la razón del bloqueo de la cuenta de juego.

Ademas, te ruego poner atención a las coordenadas de acceso que introduces al momento de conectarte a la cuenta de juego .

Es posible que la cuenta de juego haya sido bloqueada por haber introducido una coordenadas incorrectas.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      otra vez lo mismo!! que asco que me da... lo unico que hice fue bajar el soft en español...pongo 3 veces la clave y usuario perfectamente y el soft basura me dice otra vez que me bloquean la cuenta temporalmente...que mierda pasaaaaaaaaaa? que ascoooooooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vaya :( , me llego a pasar alguna vez esto de las contraseñas.

Lo que yo hacía era ponerle en "¿Olvido contraseña?" y así me enviaban una orden para cambiarla y podia entrar sin problemas después.

No queda mas que volver a contactar a soporte :( .

Saludos
      Jesús
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      A mi casi me ocurre lo mismo porque confundí el Nick de jugador con el nombre de usuario, en Poker770 es distinto, supongo que ya lo habrás mirado, pero quizá sea lo que te pase a ti. Al hacer login, mira a la izquierda que están las dos opciones.
      Saludos y suerte con tu problema
    • Gerardoreyes
      Gerardoreyes
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 21
      Deberías mandar una ticket de consulta sobre lo sucedido y como hacer para resolverlo. Si no has hecho nada malo .. todo deberia solucionarse.

Suerte :pokerface:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      el nick de jugador y el nombre de usuario no es la misma contraseña aqui en poker770????
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Split77
      el nick de jugador y el nombre de usuario no es la misma contraseña aqui en poker770????
      No el nombre de usuario suele ser psr y numeros tienes que meter esto y la clave y ya sale tu nick y es asi en todas la red ipoker al menos en las 3 ó 4 salas que yo he jugado
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Lo que debierais hacer antes de abrir cuentas es preguntar en el foro cuál es la sala óptima en su atención al cliente y software porque no todas lo son.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      si eso lo sabia, pero la clave es la misma en PSRxxx o con tu nick no?=??
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Split77
      si eso lo sabia, pero la clave es la misma en PSRxxx o con tu nick no?=??
      No se te entendido bien,pero te digo tu nick no tienes que meterlo solo el PSRXXX si metes el nick te da error y la clave solo hay una.
      Tu metes tu nombre de usuario PTR y tu clave y ya esta sales ya en el loby con tu nick y bank y listo no tienes que hacer nada mas.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Claro jeje me liado un poco en la pregunta

gracias saludos
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Split77!

Te informo que para ingresar en tu cuenta de juego de Poker770 puedes utilizar tanto tu nombre de usuario PSR como tu apodo.

En la ventana de entrada puedes marcar “APODO” o “USUARIO”. El usuario es el código que le ha proporcionado la sala (de forma PSRXXXXXXXX) y el apodo es el alias que ha elegido para su cuenta.

Después de completar tu usuario o tu apodo, debes poner también la contraseña de tu cuenta de juego.

En caso que encuentres dificultades, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es.

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Gracias Maria duda aclarada

Saludos