FR (Hasta NL25) 44 vs 2 villanos en flop mojado

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

creo q estoy resubiendo de mas las donks, pero es que hacen donk ridiculas de 1bb...

vs 2 villanos es mejor no resubir si tenemos este tipo de mano y siendo flops mojados?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.37)
      BB ($8.91)
      UTG ($3.98)
      UTG+1 ($12.18)
      Hero ($10)
      MP1 ($3.50)
      CO ($10.10)
      BTN ($3.79)

Dealt to Hero 4:club: 4:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.35, fold, fold, BTN calls $0.35, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) A:diamond: J:club: 9:heart:

BB bets $0.10, Hero raises to $0.75, BTN folds, BB calls $0.65

TURN ($2.60) A:diamond: J:club: 9:heart: Q:heart:

BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $3, Hero folds

BB wins $5.24
  • 3 respuestas
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Con ese flop vs dos villanos yo no hago CB, además solo tienes posición contra el que donkea, lo más probable es que alguno haya pinchado algo o lleve un proyecto fuerte, lo más fácil foldear y a otra cosa. En este caso en particular yo hubiera pagado su donkbet de 1bb te da odds para buscar tu set y si pinchas tu trucha tendrás muchas implicitas en ese board puesto que se van a stackear, más aún si son fishes.

Contra un villano solamente tu resubida a la donkbet está bien, al ser tan pequeña apuesta como una CB normal.

Luego creo que tu segundo barrel sobra, aunque la Q sea una scary card en ese board no asusta a nadie y además completa protectos.
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Easy check fold/flop. Te estas enfrentando VS 2, para que Cbetiar ese board? Por la donk asumo que es un fish, y un fish Preflop te esta pagando con todos los Ax, aveces ni con AQ/AK resuben, y mismo en ese flop si es muy fish te va a pagar el raise con Jx 9x y puede tener draws de straight,

Es al pedo meterse en nl10 en quilombos contra fishes, a la larga es EV- intentar hacer esos blufs. A los fishes hay que jugarle por valor, a los regs rocas si podes intentar outpleayearlos con lecturas. Pero mandarte asi, sin lecturas ni nada me parece EV-, dps estas manos hacen que bajen mucho nuestras Non , aparte si paga turn, Bluffias river? a cuanto? Que rango le das? Que manos te parece que foldean?. Foldea lo suficiente?

Saludos :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de 17Glock17
      Con ese flop vs dos villanos yo no hago CB, además solo tienes posición contra el que donkea, lo más probable es que alguno haya pinchado algo o lleve un proyecto fuerte, lo más fácil foldear y a otra cosa. En este caso en particular yo hubiera pagado su donkbet de 1bb te da odds para buscar tu set y si pinchas tu trucha tendrás muchas implicitas en ese board puesto que se van a stackear, más aún si son fishes.

Contra un villano solamente tu resubida a la donkbet está bien, al ser tan pequeña apuesta como una CB normal.

Luego creo que tu segundo barrel sobra, aunque la Q sea una scary card en ese board no asusta a nadie y además completa protectos.
      +1

Dado que la mano la hibamos a jugar C/F al ser un Mw pot, no tiene sentido pelear el bote porque un villano donkee... es weak pero mayormente estoy fodeando, solo nos valen dos outs y aun queda un villano por hablar...

Se puede pagar pero a la larga estamos quemando dinero, porque en el turn si nos mete 0.20/0.30 estamos en la misma

Saludos