FR (Hasta NL25) Otra vez AQ

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

los 2 villanos pintaban a fish, el q sale donkeando 67/0 en 20h y el otro 41/0 en 30h

resubo la donk aunq kedaba otro por hablar, en el turn de nuevo donk un poco mas fuerte pero ligo TP y decido resubir, como la ven?, apuestan en el river ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.51)
      BB ($14.10)
      UTG ($4.03)
      UTG+1 ($12.35)
      UTG+2 ($9.30)
      Hero ($10.25)
      MP2 ($11.32)
      MP3 ($8.33)
      CO ($3.50)
      BTN ($3.35)

CO posts $0.10

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, CO calls $0.45, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.45

FLOP ($1.80) 7:heart: 5:club: J:heart:

UTG+1 bets $0.10, Hero raises to $1.30, CO folds, UTG+1 calls $1.20

TURN ($4.40) 7:heart: 5:club: J:heart: Q:club:

UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $3, UTG+1 calls $2.50

RIVER ($10.40) 7:heart: 5:club: J:heart: Q:club: 8:club:

UTG+1 checks, Hero checks

UTG+1 shows 3:heart: Q:heart:
      (Pre 26%, Flop 40.5%, Turn 25.0%)

Hero shows Q:diamond: A:heart:
      (Pre 74%, Flop 59.5%, Turn 75.0%)

Hero wins $9.72
  • 5 respuestas
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Yo la veo jugada perfecta. Esos mini donk lo hacen mucho los fishes cuando llevan FD y quieren ver la siguiente calle barata. La CB como si no existiera la donk.
      Luego en el river veo bien al check behind, aunque vs fishes solemos jugarnos la caja con TPTK en este caso no veo que te pague con manos peores.
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      La veo bien jugada aunque tu raise en el flop es muy grande, yo prefiero no desorbitar tanto el pot para no encontrarnos con sorpresas.
      Saludos
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      A partir del turn la veo bien jugada, pero no me gusta el raise flop. A lo sumo call por odds buscando nuestra OC, los fishes casi siempre juegan donk call y en ese flop hittea mucha basura del fish que te tiene dominado en equity. Tal vez la podes jugar asi por tener el A :heart: pero igualmente prefiero call flop, y una vez que hitteamos la Q, raise turn. Sino fold a una apuesta decente o call a 1bb :tongue:

saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de RastaCourage
      A partir del turn la veo bien jugada, pero no me gusta el raise flop. A lo sumo call por odds buscando nuestra OC, los fishes casi siempre juegan donk call y en ese flop hittea mucha basura del fish que te tiene dominado en equity. Tal vez la podes jugar asi por tener el A :heart: pero igualmente prefiero call flop, y una vez que hitteamos la Q, raise turn. Sino fold a una apuesta decente o call a 1bb :tongue:

saludos
      comparto +1

En el flop no me gusta el raise, todavia queda 1 por hablar por detras y solo tenemos overcards vs 2 villanos aparentemente fishes que en ese board estaran pagando con mucha basura.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de RastaCourage

saludos
      +1

Estando HU el raise esta ok, pero ante una donk de 1bb o 2bb con hacerlo al tamaño de la CBet normal esta ok

Turn esta ok, ahora si pilamos el TP y tenemos que protegerlo.

River, esta ok el ChBh, porque el board esta muy conectado y hay varios combos de dobles tambien... si no fuera tan conectado se puede intentar una thin value...

Saludos