plo 10 deep, pair + proyecto escalera wrap + proyecto color turn

• supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      la verdad no se si sobrejugue esta mano la verdad una muy buena mano fuera de posición,, solo queria pagar ese turn pero explico lo que hize; queria extraer màximo valor de dobles e incluso de una tercia sola yo era favorito y me queria ir all in turn pero me paga unicamente y me obliga hacer bluff en el river sin pegar mi super proyecto y me shovea,, bueno nada que hacer :( como hubieran jugado ustedes esta mano??? me sentia super confiado y ahora de regreso a plo 2 por no tener bankroll :(

http://www.pokerhand.org/?6288039
  • 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Pienso que no tiene sentido engordar tanto el pozo con un draw que tal vez no sea bueno(flushdraw), en el turn prefiero que juegues bet/call y en el river puedes hacer bet/fold por una menor cantidad en caso de fallar el draw...
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Por cierto quiero agregar que comentas que de regreso a plo2, no creo qe si apenas estas escalando niveles sea lo mejor saltarte plo5 y ademas jugar las mesas deep de plo10 es practicamente como jugar plo25 asi que cuidado con la banca..

Como muy light deberias ponerte 30 entradas a cada limite con un drop si pierdes 10 entradas...
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Si no estuviesesmos deep no me molestaría jugar asi, si bien el draw no es a las nuts, es backdoor y por eso no importa tanto.

Como estamos deep, jugaría bet, bet/call, c/f.

Saludos!