FR (Hasta NL25) Aq

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

recien habia subido a nl10 no tenia stats

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.25)
      Hero ($10.34)
      UTG ($6.46)
      UTG+1 ($3.25)
      UTG+2 ($8.08)
      MP1 ($13.28)
      MP2 ($13.93)
      CO ($9.98)
      BTN ($9.95)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, fold, Hero raises to $0.80, UTG calls $0.70, fold, fold, fold

FLOP ($1.95) 5:diamond: Q:diamond: J:heart:

Hero bets $1.44, UTG calls $1.44

TURN ($4.83) 5:diamond: Q:diamond: J:heart: K:diamond:

Hero checks, UTG bets $4.22 (AI), Hero calls $4.22

RIVER ($13.27) 5:diamond: Q:diamond: J:heart: K:diamond: T:club:

Hero shows Q:spade: A:heart:
      (Pre 62%, Flop 83.1%, Turn 20.5%)

UTG shows K:heart: 4:heart:
      (Pre 38%, Flop 16.9%, Turn 79.5%)

Hero wins $12.39
  • 6 respuestas
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Es fold en el turn, mejor no complicarse, ademas te mete el pot entero y solo vas con segunda pareja de mesa con lo complicado que es ese turn, por el proyecto de escalera interna no tienes pot odds suficientes para pagar.
      Saludos
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Yo habria metido un segundo barrel en el turn, si nos paga ya no tenemos nada que hacer, la K entra mucho es nuestro rango y es una scary ademas completa el FD que también podemos simular. Podemos tirar al villano que muchas veces pagan la CB para foldear ente una apuesta en el turn. Hacer call a esa potbet con segunda pareja no me gusta nada, prefiero jugar bet fold.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola,

creo que no puedo jugar bet/fold turn, al villano le restan $4.22
      supongamos que apuesto $3 y mete el resto tengo q pagar $1.22 para un pozo de $7.83, creo q la mejor opcion es ch/f turn, ese ch/call estuvo horrible :tongue:

por suerte esta ves me toco ganar
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Pensa cual es el rango del villano que te puede jugar limp/call PF y despues Call flop y shove turn. Siendo un fish, casi siempre va a jugar asi los PP y los SC. Ese turn es uno de los peores. Creo que la mejor jugada es ch fold, porque si el ahi tiene una J o una Q peor nunca las va a apostar, y se va a dar ch bh casi siempre. Bet/fold es imposible jugar ahi y C/c convertis tu mano en un bluffcatcher, ya que ahi te van a lloviar los sets de 55, las dobles y los flushes. Bueno y alguna vez K-4 :coolface:

PD: me olvidaba tmb se completa 10-9. Definitvamente sin ser result oriented es c/f turn a no ser que apueste muy chico y te de muy buenas odds.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de RastaCourage
      Pensa cual es el rango del villano que te puede jugar limp/call PF y despues Call flop y shove turn. Siendo un fish, casi siempre va a jugar asi los PP y los SC. Ese turn es uno de los peores. Creo que la mejor jugada es ch fold, porque si el ahi tiene una J o una Q peor nunca las va a apostar, y se va a dar ch bh casi siempre. Bet/fold es imposible jugar ahi y C/c convertis tu mano en un bluffcatcher, ya que ahi te van a lloviar los sets de 55, las dobles y los flushes. Bueno y alguna vez K-4 :coolface:

PD: me olvidaba tmb se completa 10-9. Definitvamente sin ser result oriented es c/f turn a no ser que apueste muy chico y te de muy buenas odds.
      +1 :megusta:

En ese turn solo ganamos a un puro bluff, el resto que el villano apuesta es solo para perder imo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de RastaCourage

+1

En el turn tenemos un C/F doloroso, pero la carta es malisima completa draws y da combo de dobles...

El C/C es la peor linea por que tiene lo que llamamos freeroll negativo al completarse los draws, el villano con manos peores se va a dar chbh y nos apostara con manos fuertes, dobles+...

Saludos