plo 10 deep, 2 top pair + flush draw

• 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      La verdad no me gusta el potsize en el turn aunque si es cierto que tienes un badbeat y el villano juega de manera horrible la mano, estando 500bb deep me sorprenderia que toptwo sea bueno.

Yo estando asi de deep no me dejaria la caja, al menos de tener algun read muy especifico del villano.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      bueno la verdad desde el principio mi read era aaxx ya que era la unica mano que por lo regular jugaba, por lo general hubiera threebeteado su mano pref y luego ante su 4 bet lo hubiera jugado call, bet call, bet raise pienso yoo porque si tenia lectura sobre de él, pero jamas pense que fuera hacer ese reraise turn, pero no lo hize por eso mismo del read aaxx :( , pienso que voy a jugar aun mas agresivo y puedo mejorar en algunas cosas, de hoy en adelante voy a dedicarme a jugar las mesas deep me di cuenta que esta plagado de fishes y ese juego me gusta muchisimo por toda la acción, ya esta marcado para sentarme en sus mesas proximamente. :)
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

A mi me parece bien, tenemos top 2 + FD y el villano puede tener muchos draws y tenemos que proteger (ya cuando sube no nos podemos tirar, aunque contra un nit lo podría considerar).

Saludos!