Enviar dinero entre cuentas moneybookers

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Acabo de enviar dinero de mi cuenta moneybookers a la de un familiar en US.

Todavia no se ha hecho efectivo cuando dice que es instantaneo y en mi correo no me ha llegado ninguna confirmación de que envié el dinero ni nada parecido.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yoraimaguerrero!

¿El dinero se descontó de tu cuenta?

Probablemente no se efectuó el pago correctamente.

Revisa el historial de transacciones para ver el estado de la misma.

Saludos
      Jesús
    • VISITADORA
      VISITADORA
      Básico
      Registro: 12-28-2012 Artículos: 11
      original de Jesus80
      ¡Hola yoraimaguerrero!

¿El dinero se descontó de tu cuenta?

Probablemente no se efectuó el pago correctamente.

Revisa el historial de transacciones para ver el estado de la misma.

Saludos
      Jesús
      Buenas tardes Jesus.

Tengo un problema, a ver si puedes ayudarme....Yo recibí una transferencia MB de una cuenta de un familiar, posteriormente me bloquearon y me pidieron que esa persona debía verificarse y que yo debo explicar la relación con eso usuario.......crees que debo decir que es un familiar, no me daría problemas tomando en cuenta que vivimos en el mismo pais, esto me preocupa porque vivo en Venezuela, no quiero que lo tomen por el lado del lavado de dinero.

Gracias de antemano

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No hay ningún problema con el que sea tu familiar, el enviar dinero por ese medio no es un delito para algo esta hecho este sistema.

Por lo que te recomiendo verifiquen sus identidades y aclaren el parentesco que tienen y por que te envió dinero, vamos que si no hay nada malo, no hay por que ocultarse.

Saludos
      Jesús
    • VISITADORA
      VISITADORA
      Básico
      Muchas gracias Jesus, en verdad no tenemos nada que ocultar, es solo que me han pedido tantos detalles y documentos que pareciera que desconfian y bloquean por cualquier cosa......Espero no tener problemas.

Saludos y gracias nuevamente!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya me contaras como te fue con la verificación, no te preocupes es de rutina este tipo de verificaciones.

Saludos
      Jesús
    • VISITADORA
      VISITADORA
      Básico
      Te comento que envié el único documento que contiene mi dirección y no lo aceptaron....al parecer ellos aceptan recibos y cosas asi, pero los recibos de servicios en mi casa están a nombre de otra persona....no se que hacer, porque al parecer ellos me sugirieron llevar al banco una carta para certificar que YO soy yo, pero eso esta en ingles y no creo que en el banco alguien quiera responsabilizarse por eso........AYUDA, que puedo hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Uff, pues puedes explicar la situación que vives con alguien y ver si hay solución por ese lado.

De otro modo puedes ir al banco, ellos no tienen por que negarte un documento donde indique que tienes cuenta con ellos y que proporcionen tus datos personales, puedes consultar si un estado de cuenta es útil, claro soporte de Skrill debe aprobar primero que aceptaran este documento.

Saludos
      Jesús
    • VISITADORA
      VISITADORA
      Básico
      Jesus80, quería pasar por acá dejandote GRACIAS por tu ayuda, entre tu recomendación y la de bnielzen (en otro post) me ayudaron mucho, y ya me notificaron que Habilitaron la cuenta de Moneybookers......Solo espero que ahora desbloqueen la de mi esposo.

Te envío un abrazo y nuevamente Gracias!!!:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así haya sido, cualquier otra cosa ya sabes por donde estamos.

Un abrazo para ti también y muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • tamtam525
      tamtam525
      Básico
      Registro: 02-20-2013 Artículos: 1
      Siempre que se manda dinero de un sitio a otro da un poco de temor, hasta que no compruebas que todo ha llegado sano y salvo.
      Código promocional de Western Union