me han cosido a faroles

• Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      Bueno pues el caso que en la sesion de esta noche me he decido ya subir a nl4 en William Hill, y estoy normalmente con ABC 2.0 y lo llevo un poco estricto ampliando muy poco el rango de manos,pero nada poca cosa,el caso es que despues de llevar jugando un rato y un pequeño down,me doy cuenta que algo raro pasaba en las mesas,y tras llegar varias veces al showdown con overpairs y ganadolo,me doy cuenta que me han estado robando 8o,hasta que empiezan a donkearme,incluso siendo yo el que abria el bote con open raise,me hacian raise a mis c-bet,me han pusheado con 82s,con 3 pareja de mesa con mal kicker...en fin un desastre,y showdown tras showdown y varios push preflop,con manos ralmente malas,me he adaptado un poco al juego del nivel (no es que sea mucho pero la diferencia la he notado) y bueno al final he acabado una caja en positivo y con experiencia en como juegan en ese limite,os paso a vosotros?
      un saludo
  • 1 respuesta
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      es el poker,un juego de adaptacion a los rivales.

aun asi en microlimites se dan unas bases para no cometer errores grandes,para tener una buena base de como tener un buen juego preflop,para tener decisiones faciles postflop.

tranquilo,no todos los dias se gana ni todos se pierde,intenta jugar cada mano como mejor sepas,postea manos en el foro de manos para qe te las evaluen y sobre todo aprende y disfruta aprendiendo,lo demas ira saliendo solo.