Hola chic@s.

• Charo1958
      Charo1958
      Básico
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 3
      Hola a tod@s. Pues bien, soy charo, soy española, tengo 54 añitos y recién empecé con el póker. He jugado a black jack y a omaha, pero soi nueva en el texas. Me picó la curiosidad viéndolo tan de moda, busqué por la red y encontré esta página donde parece ser se puede aprender a jugar :D
      Pues nada, pareja de ases para todos! :) como podéis ver no estoy tan perdida, al menos sé cual es la mejor mano para desearos, je , je.
  • 5 respuestas
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      original de Charo1958
      Pues nada, pareja de ases para todos! :) como podéis ver no estoy tan perdida, al menos sé cual es la mejor mano para desearos, je , je.
      y mas Ases en el flop,que luego nos badbetean xD bienvenida!
    • Charo1958
      Charo1958
      Básico
      y bien como me recomiendan comenzar? tengo 8$ en poker888 que recién me acaban de dar.
      ¿por dónde empiezo a estudiar? me recomiendan comenzar con cash o torneos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Charo1958!

Bienvenida a PokerStrategy.com :D

Me alegra ver que te animaste a participar en nuestro foro, espero sea de tu agrado y lo hagas a menudo ;) .

Sobre como empezar yo te recomiendo estudiando la estrategia básica, sobre la modalidad pues es mejor dejarlo a tu gusto, es importante estés cómoda jugando, te dejo unos enlaces que te gustará revisar:

Saludos
      Jesús
    • Charo1958
      Charo1958
      Básico
      Muchas gracias Jesus.
      Me he centrado en la estrategia dentro de los Sit$Go , me parecieron muy interesantes los 2 artículos que tuve tiempo de leer, me quedé en las tablas iniciales para la primera fase del torneo. Lo he entendido todo bien por lo cual no hay dudas je , je . A otro ratito más y mejor. Tengan buen día.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me alegro ya hayas empezado y te estén gustando, te recomiendo revisar también vídeos, tenemos unos entrenadores que son unos cracks en esta modalidad, seguro que aprendes mucho de ellos ;) .

Que tengas buen día tu también.

Saludos
      Jesús