estrategia para mesa corta

• superjull
      superjull
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 8
      Hola, soy nuevo y me gustaria jugar en mesa corta, pero no encontre ninguna estrategia especifica para ello... aun me hago un pequeño lio en la web...
      Alguien me podria dejar el link donde me indique como empezar a jugar en este tipo de emsas ples!

Un saludo y muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Te cuento mi experiencia y te hago una recomendacion.

Yo comence jugando en Cash (apostar tu dinero) y llegue a perder 350$ en pocas manos con AA cartas en manos contra KKK saliendo la ultima K en el river.

Me recomendaron jugar torneos sit&go de 1.5$. ¿Por que razon?
      Muy sencillo, juegas mas manos y si te echan solo pierdes 1,5$ pero eso si, esta claro que ganas menos. Si ves que pierdes no te desanimes, yo mismo he perdido muchos Sit&Go pero por ejemplo ahora llevo 3 seguidos cobrando.

Por lo que te recomiendo que te leas en Estrategia las guias que hay, que la verdad son tremendas, siguiendo esas guias como la sigo ahora al pie de la letra en esos 3 S&G he cobrado (Algo que no habia conseguido aun).

En estrategia tambien tienes guias de mesas fixed, No-limit y demas...

Es una recomendación que te hago, yo no llevo mucho en esto del Poker y quizas mis partidas y mi experiencia no son un buen aval para la recomendación, si alguien cree que me equivoco, porfavor que me corrija, acepto criticas constructivas con sumo gusto :) :pokerface:

Saludos y suerte.

NoX

Edito: Seria bueno que te presentaras y nos contaras algo de ti, que siempre es bueno conocer a la gente nueva :)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      os recomiendo a los dos comenzar con sit de 9 jugadores,o en mesas de cash de 9-10 jugadores,previo estudio de las bases teoricas qe tenemos en la escuela.

las mesas cortas tienen mas varianza y son mas dificiles de dominar,se necesita mas aprendizaje para ser ganador en ellas.
    • sebascuderi
      sebascuderi
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 1
      hola!!! la verda que llevo muy poco en esto del poker...pero me ha resultado bastante bien jugar poco tiempo en las mesas...por ej si enras con un buy in de $2, solo jugas hasta llegar como maximo a los $3 y te vas a otras mesas.....otra cosa, los articulos de estrategia de la escuela estan muy buenos!!! TAF!!!
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de peobarkley
      os recomiendo a los dos comenzar con sit de 9 jugadores,o en mesas de cash de 9-10 jugadores,previo estudio de las bases teoricas qe tenemos en la escuela.

las mesas cortas tienen mas varianza y son mas dificiles de dominar,se necesita mas aprendizaje para ser ganador en ellas.
      Si, yo juego sits de 9 jugadores, pero los juego en turbo, alguno juego de 180 que me las veo negras para aguantar, ya que soy muy conservador...

NoX
    • superjull
      superjull
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 8
      Hola muchas gracias a todos por responder !!pero por desgracia no habéis podido resolver mi duda jejejeje.

Yo quisiera jugar o intentar jugar esa modalidad de poker, al menos ver que tal me va, ya que es la que me parece mas divertida y entretenida, ya que lo de ganar dinero con el poker.... no es para mi! ya firmaba yo ganar 100€ al mes, yo me conformo con no perder pasta y pasar un buen rato mientras me voy formando.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Si es por diversión adelante! :coolface: Pero no te lo recomiendo, no es tan sencillo quedar even en SH ya que tenes que hacer buenas lecturas y buen juego postflop, mejor dicho, o eres ganador o perdedor.
      Mucho estudio, videos y postear manos en los foros.