CabronDeOZ NL2 Going UP UP UP

• Gullinkambi
      Gullinkambi
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 13
      Buenas me presento para los que no me conocen. Me llamo Mariano, tengo 18 años actualmente, soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Abro el blog para empezar bien el año y tener un seguimiento bien claro.

Estoy jugando en PokerStars hace ya 2 meses creería pero tuve que crear otra cuenta para vincularla con Strategy así puedo recibir los puntos.

Estoy jugando NL 2 ABC Poker Reloaded de Samy4ever con muy buenos resultados :D

Me gustaria seguir aprendiendo y como a cualquier persona que viene a este foro, darse el lujon de progresar niveles y algun dia llegar a vivir del poker. Uffffffffff

OBJETIVOS: Aprender a jugar ABC Poker como un campeón obteniendo resultados positivos. Aprender a leer las gráficas de las NSDW y SW etc. Stats.

Llegar minimamente a NL25 este año con mucho esfuerzo, dedicación y estudio!

Posteo la grafica de como viene el mes (Enero) hasta ahora (3 días jugados)

Uploaded with ImageShack.us

Y la sesión de hoy, la parte del down fue básicamente KKvsAA, y badbeats.

Y para terminar dejo este tema que vamos a ir hasta las nubeeees!

• 2 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, yo tambien juego bss :tongue:

te estare sigiendo, agregame al skype y asi revisamos manos y nos ayudamos :fdrink
    • Gullinkambi
      Gullinkambi
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 13
      Te agregue ya River. En skype me tienes como mariano.p... ya sabes. Cualquiera que me quiera agregar se lo paso por privado :D

Mañana subo foto de la mini sesión que hice a la noche que salio bastante bien.

Saludines

La grafica: 500 manos, una sesion bastante cortita para quedar unas 2 cajas arriba :D