FR (Hasta NL25) dobles vs raise river

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.35)
      BB ($4.33)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($12.01)
      UTG+2 ($9.55)
      MP1 ($11.64)
      CO ($10)
      BTN ($10.65)

Dealt to Hero A:diamond: Q:diamond:

Hero raises to $0.30, UTG+1 calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 6:diamond: K:spade: 8:diamond:

Hero bets $0.47, UTG+1 calls $0.47

TURN ($1.69) 6:diamond: K:spade: 8:diamond: Q:heart:

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($1.69) 6:diamond: K:spade: 8:diamond: Q:heart: A:spade:

Hero bets $1.20, UTG+1 raises to $5.21, Hero calls $4.01

Hero shows A:diamond: Q:diamond:
      (Pre 47%, Flop 25.6%, Turn 18.2%)

UTG+1 shows 8:heart: 8:spade:
      (Pre 53%, Flop 74.4%, Turn 81.8%)

UTG+1 wins $11.51

--------------------------------------------
      sin datos del V, apenas 15hands, en principio creo que podria tener un second barrel de semi-bluff en el turn pero al salir la Q mi mano gana algo de valor en el sd y prefiero checkear para ver si podemos ver el sd barato en caso de no completarse mi fd, en el river ya con las dobles decido apostar fuerte por valor para que me pague con una K o algo aasi, aunque tambien podria haber jugado c/c para que apueste su busted draw aunque en esta mano no lo pongo casi.
      Despues en su raise veo muy complicado un set ya que creo que muchas veces me raisea flop pero sobre todo nunca se da check-back en el turn, lo unico que me temoriza un poco es AK pero no se que tantas veces me raisea en el river.
      Creo que muchas veces es fold en el river ante ese raise, pero como no le veia mucho sentido a su linea decido pagar.
  • 2 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo abria betiado turn y chek call para q intente blufiar

aunq soy malo analisando manos :coolface: jaj saludos !!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Val,

EN el turn se puede continuar barreleando con el FD, jugarla C/C para dejar todo su rango de bluff dentro tampoco esta mal...

River, puff si que hay manos peores que nos podrian jugar asi, pero tiene que ser algo retard para raisear dobles como KQ, A8, porque AQ+ esta en nuestro rango... un set pienso que puede slowplayar flop pero en el turn no esta regalando carta, asi que no lo pongo...

Es una cagada, porque su linea es extraña, y lineas raras suelen ser por valor... pero el call esta ok...