Titan poker no aparece en la lista de salas de poker asociadas...

• maslucas
      maslucas
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 9
      Hola,

Hace poco que me hice una cuenta en titan y la asocié a pokerstrategy.

Hoy me he metido en la configuración de mi perfil y para mi sorpresa titan no aparece.

En la lista de salas asociadas tampoco.

Imagino que sera cosa de la la web de pokerstrategy, ya que la promo de las gemstones incluye titan, pero si alguien sabe algo...

Y si es un error de programación pues localizado está.

Saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola maslucas!

Estoy revisando la sección que mencionas y yo si puedo verla sin ningún problema ?( .

Saludos
      Jesús
    • maslucas
      maslucas
      Bronce
      Pues será cosa de mi cuenta,

Lo he probado desde varias máquinas y no me aparece.

Voy a hacer logout,

Haciendo logout tampoco aparece en la lista de salas de poker, asi que mi cuenta no debe ser

Estoy en España, igual tiene algo que ver
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Pues tienes razón, a mi tampoco me aparece en la página de salas de poker ?(
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

Titan Poker no aparece porque con la regulación decidieron que no pedirían licencia, ahora mismo estamos contactando con ellos para saber si podemos volver a poner la sala en la página.

maslucas: si ya tenías tu cuenta creada no debería haber ningún problema, pero si deseas que verifiquemos tus datos detenidamente, por favor envíanos un ticket.

Saludos,
    • maslucas
      maslucas
      Bronce
      Gracias MjuliaC.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      De nada ;)
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de MjuliaC
      Hola:

Titan Poker no aparece porque con la regulación decidieron que no pedirían licencia, ahora mismo estamos contactando con ellos para saber si podemos volver a poner la sala en la página.

maslucas: si ya tenías tu cuenta creada no debería haber ningún problema, pero si deseas que verifiquemos tus datos detenidamente, por favor envíanos un ticket.

Saludos,
      Menudos HDP, yo días antes de que entrara la regulación le pregunté al soporte si pedirían licencia y me dijo: SÍ, no hay ningún problema, vamos a pedir licencia, usted no se preocupe que podrá jugar con regularidad tal y cómo hasta ahora.

Le pregunté que si me podía pasar el link de su página dónde lo pusiera o un comunicado oficial al respecto y me dijo q aún no lo tenían preparado... :ayfkm :ayfkm

Vale decir, que ya vengo escaldao de FTP me pasé sus palabras por ahí (y ahora veo q con buen criterio) y cashouteé todo.

OMG, yo simplemente lo dejo ahí, aunque no todo son palos y también tengo que decir q no tuve ningún problema en el cashout (a parte de los 8 días q tardó en llegar la pasta a través de targeta bancaria).
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Es bastante raro Harnaz. Ten en cuenta que el mismo 31 de Diciembre aún no se sabía qué salas iban a pedir la licencia y cuales no, salvo algunas excepciones que lo habían ya confirmado, pero Titan Poker no entraba en ese grupo.

De cualquier manera ahora podemos estar tranquilos unos cuantos meses mas ;)
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Al final como queda la cosa? Podemos jugar en Titan hasta junio? Estaba pensando en hacer un deposito en esta sala.
      Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues en realidad no quisiera darte una respuesta sin estar seguro, te pido por favor envies un ticket a nuestro servicio a cliente quienes te podrán decir con seguridad.

Saludos
      Jesús
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, nos cuentas como te fue ;)

Saludos
      Jesús