Torneo Freeroll 500$ Weekly

• 5 respuestas
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      quita el filtro de torneos llenos y te aparecerá en el lobbyt de torneos todos , lo que hay que apuntarse el mismo domingo para jugar la semana que viene por que se llena rápido
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      si no lo encuentras,creo que esta en torneos>especiales si no me equivoco(hablo de memoria)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola joselitosaez,

Lo encontraste?

Gracias a todos por sus respuestas :)

Saludos!
      NeK
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola joselitosaez!

Te inform que encontraras los torneos Weekly Final $500 Freeroll accediendo a la sección “Todos los torneos”, apartado “Freeroll” de nuestro programa de poker.

Te menciono que tienes la posibilidad de ordenar los torneos alfabeticamente o segun el buy-in.

Ademas, te aconsejo verificar si no tienes algún filtro activo en tu programa de poker . Te preciso que ciertos filtros te pueden impedir ver todos los torneos disponibles.

Te informo que en la parte derecha del botón "Filtros activados" aparecen unas opciones de límite (ej: NL, PL, LIMITE FIJO, MICRO, BAJOS MEDIOS, ALTOS).

Con el fin de desactivar los filtros, debes desmarcar todas estas casillas.

Al deseleccionar estas opciones, el botón "Filtros activados" se convertirá en "Más Filtros".

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Pero esto es pelín rollo, este también es para no sé qué de Viena.