Propuesta poner foto avatares

• william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      Hola, pues yo siguo muchos foros (entre ellos de poker)y en todos estos hay la opcion de poner tu avatar foto de lo que quieras ,en cambio en pokerstrategy no existe eso,deberian ponerlo creo que seria una verdadera revolucion visual para la pagina ,debajo de nuestro avatar estaria nuestro estatuto ,bronce ,plata ,etc.le daria alegria a la pagina
      seria interensante :)
  • 10 respuestas
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      +1 pero obligaria a las mujeres a poner fotos reales y sugerentes como avatar :coolface: eso si que daria alegria a la pagina :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola william1.

Tal y como hemos dicho muchas veces, se está trabajando en el rediseño de la página web y dentro de ese rediseño está contemplado el rediseño del foro. Por lo tanto, te ruego paciencia ya que todos los esfuerzos del equipo de diseño están centrados ahora en la nueva web.

Saludos, Tyme.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Tyme
      Hola william1.

Tal y como hemos dicho muchas veces, se está trabajando en el rediseño de la página web y dentro de ese rediseño está contemplado el rediseño del foro. Por lo tanto, te ruego paciencia ya que todos los esfuerzos del equipo de diseño están centrados ahora en la nueva web.

Saludos, Tyme.
      y para cuando se estima el lansamiento de la nueva web? ....
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Personalmente, a mi no me gusta nada la idea de permitir avatares personalizados. Porq seguro no faltarian los q se pondrian avatares chocantes, culos, y demas, como he visto por otros lados cuando se da la opcion de poner avatares.
      Me gustaria q pokerstrategy no cambiara su modo de "apto para todo publico". Lo prefiero asi, me resulta mas agradable, sano, comodo, sin tener q estar viendo imagenes chocantes, en algunos casos hirientes...Si fuera de otro modo la verdad me desagradaria bastante tener q entrar a PS y toparme con esa clase de cosas. Dejemos eso para otros sitios q de eso ya hay bastantazo en la red. PS, me gustas asi! :heart: Sin avatares es mejor.

Y por cierto. A mi me gusta el diseño actual del foro, esa barrita arriba donde esta facilmente ubicable todas las secciones, pa mi esta excelente. La verdad q los cambios de diseño a mi me joden, me cuesta mucho acostumbrarme/adaptarme. Me pasa con google y sus productos, cada semana modifican algo nuevo y la verdad son puras estupideces, nada significativo y rompen con mi costumbre visual, por decirlo de algun modo. Parece una tontera, pero de verdad a mi me jode. Extraño por ej al antiguo youtube, desde q google lo compro, no ha parado de hacer cambios molestos, cada dia me tengo q acostumbrar a algun arreglin tonto de nuevo, aun extraño las barrras laterales q muchas veces servian mucho...

Pero claro, por otro lado esta tb q PS lo hace pensando siempre en mejorar y tampoco se puede uno cerrar demasiado. Solo espero q si van a cambiar el diseño ojala no me resulte muy complicado adaptarme, q ya os lo he dicho, no se por q pero tengo un drama con ello. Siempre me pasa q me da la lata o me cuesta monton, psicologicamente, adaptarme cada vez q un sitio "cambia de cara" :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Quary
      Personalmente, a mi no me gusta nada la idea de permitir avatares personalizados. Porq seguro no faltarian los q se pondrian avatares chocantes, culos, y demas, como he visto por otros lados cuando se da la opcion de poner avatares.
      Me gustaria q pokerstrategy no cambiara su modo de "apto para todo publico". Lo prefiero asi, me resulta mas agradable, sano, comodo, sin tener q estar viendo imagenes chocantes, en algunos casos hirientes...Si fuera de otro modo la verdad me desagradaria bastante tener q entrar a PS y toparme con esa clase de cosas. Dejemos eso para otros sitios q de eso ya hay bastantazo en la red. PS, me gustas asi! :heart: Sin avatares es mejor.

Y por cierto. A mi me gusta el diseño actual del foro, esa barrita arriba donde esta facilmente ubicable todas las secciones, pa mi esta excelente. La verdad q los cambios de diseño a mi me joden, me cuesta mucho acostumbrarme/adaptarme. Me pasa con google y sus productos, cada semana modifican algo nuevo y la verdad son puras estupideces, nada significativo y rompen con mi costumbre visual, por decirlo de algun modo. Parece una tontera, pero de verdad a mi me jode. Extraño por ej al antiguo youtube, desde q google lo compro, no ha parado de hacer cambios molestos, cada dia me tengo q acostumbrar a algun arreglin tonto de nuevo, aun extraño las barrras laterales q muchas veces servian mucho...

Pero claro, por otro lado esta tb q PS lo hace pensando siempre en mejorar y tampoco se puede uno cerrar demasiado. Solo espero q si van a cambiar el diseño ojala no me resulte muy complicado adaptarme, q ya os lo he dicho, no se por q pero tengo un drama con ello. Siempre me pasa q me da la lata o me cuesta monton, psicologicamente, adaptarme cada vez q un sitio "cambia de cara" :facepalm:
      +1 para ver las fotos ya estan los perfiles
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      ademas,habra gente muy fea y eso cortara el trafico en el foro :coolface:
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      pues ami me parece interesante de poner un avatar a tu elecion ,hoy en dia es muy monotono hace tiempo esta con ese formato el foro :rolleyes:
      los avatares fuera de lugar obviamente los moderadores los sacarian y listo :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de pleski27
      original de Tyme
      Hola william1.

Saludos, Tyme.
      y para cuando se estima el lansamiento de la nueva web? ....
      Tercer trimestre del año.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No me gusta, ya existe esa opción en los perfiles y bajo mi punto de vista el sistema actual da un aspecto más "profesional" y serio a la web/foro.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Apoyo, siempre y cuándo sean imágenes y no gifs.