PREGUNTA RAPIDA IMPORTANTE ENTREN RESPONDAN (William Hill)

• 13 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      pide autentificar tu cuenta, segun tengo entendido toda la red ipoker tiene el mismo sistema de atencion.

A mi en titan solo me llamaron para confirmar datos como mi nombre, fecha de nacimiento, direccion y telefono
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      A mí nunca me han pedido ningún documento para hacer cashout,

pero será DNI o pasaporte escaneado y alguna factura que certifique que vives en ese domicilio o primera hoja de la cartilla de tu cuenta bancaria.

Saludos.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      8oyo pedi cash out ayer en wiliam hill aun no me llaman ni me piden nada ni un puto correo que tio cuanto tiempo te pasean con eso??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      me pidieron dni y una factura de no mas de 6 meses si mal no recuerdo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de yomatiyo
      yo mande mi pasaporte y con eso basto
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Con una fotografía digital de tu dni por ambos lados, y de una factura reciente, donde se puedan ver bien todos los datos es suficiente.

Saludos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi me pidieron foto del DNI por las dos caras con los bordes perfectamente visibles (lo digo porque tuve que volver a enviárselo por ese detalle, dado que corté muy justa la foto).

También debo decir que, en realidad, no me pidieron nada. Fue al protestar por el retraso en el pago por lo que al contactar con el soporte online (en castellano) me dijeron que tenía que enviar documentación. Sinó, aún estaría esperando, lo cual me pareció impresentable de su parte X( .

1er cash out: 1 semana

2º y sucesivos cash outs: unas pocas horas. De hecho, una vez verificada la documentación, es de las salas que pagan más rápido, junto a PokerStars y PartyPoker.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de darksidequads
      A mi me pidieron foto del DNI por las dos caras con los bordes perfectamente visibles (lo digo porque tuve que volver a enviárselo por ese detalle, dado que corté muy justa la foto).

También debo decir que, en realidad, no me pidieron nada. Fue al protestar por el retraso en el pago por lo que al contactar con el soporte online (en castellano) me dijeron que tenía que enviar documentación. Sinó, aún estaría esperando, lo cual me pareció impresentable de su parte X( .

1er cash out: 1 semana

2º y sucesivos cash outs: unas pocas horas. De hecho, una vez verificada la documentación, es de las salas que pagan más rápido, junto a PokerStars y PartyPoker.
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de elvichente
      original de yomatiyo
      yo mande mi pasaporte y con eso basto
      bueno, saben q tenes millones de manos jugadas, posiblemente eso influya en pedirte menos cosas.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      che, a mi me lo acreditaron a las 2 horas y nunca me pidieron documento ni nada :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me habían pedido una foto del DNI solamente si no recuerdo mal y nada mas, pero fui haciendo todo paso por paso con el soporte en linea que la verdad es muy bueno.

Saludos ;)

neocai85
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Yo deposite 500 jugue un mes y medio, saque el dinero de a poco, y nunca me pidieron ningun documento, y los retiros la mayoria de veces los acreditan en pocas horas
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      A mi me pidieron mi licencia de conducir, si te rechazan los documentos por x razon, contacta al chat en linea, fue lo que yo hice y en menos de 2 horas ya tenia el dinero en mi monedero