Problema HUD Holdem manager Pokerstars

• thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Bueno , en primer lugar las manos post sesion puedo importarlas y quedan en el hm pese a eso al ver el replay solo yo tengo stats los de los villanos estan vacias :facepalm: , el HUD no aparecen en las mesas cuando juego cash ,sit,mtt etc ... :fuuu: :fuuu:
      Ya he probado algunas soluciones...la actualizacion, los asientos tanto en hm como en pokerstars...realmente no se que hacer.......agradeceria su ayuda :) :fdrink
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola thefususbogo

Que version del HM tienes?, checa el siguiente video a ver si tienes todo igual...

Saludos,
      AGPEBRU
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Lo revise basandome en el video y no existe la carpeta handhistory en pokerstars...pero como te digo es el HUD que no corre si me importa las manos de las sesiones..
      Alguna idea?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Yo no manejo PokerStars, por lo que el asunto del HUD se lo dejo a mi compañero, pero que la carpeta de PokerStars de handhistory no este puede ser un motivo, para que se te comiencen a guardar tus historiales te recomiendo ir a Pokerstars --> opciones --> historial de manos --> activas la casilla de guardar manos y en idioma ingles.

Después de jugar unas manos deberá aparecer dicha carpeta.

Saludos
      Jesús
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      segui tu concejo y aun así no existe la carpeta :facepalm: ....
      mira podrias responderme lo siguiente porfavor:

pese a no funcionar el HUD , puedo importar las sesiones ....
      ¿Porque al ver el replay solo salen mis stats?

¿Cual crees que es el problema del HUD pese a tener tanto historial como sof en ingles?

hahahah quiero que funcione!!! :fuuu:

gracias por la buena disposicion crack :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te digo, yo no manejo HM, pero en caso del Elephant (nuestro software de estadísticas) si es necesario este todo en ingles.

Saludos
      Jesús
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Alguien me puede ayudar plx??? :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si te esta importando las manos si que tienes activada la opcion de que PokerStars las guarde :)

¿Que versión del HM tienes?, pasame tu skype para ver si podemos resolver el problema.

Saludos!