FR (Hasta NL25) QQ - nl10 SH

• benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      quizas podria hacer un 4bet, para confirmar AA o KK; opte por call para ver si pescaba mi set, pero el flop me tento al all-in.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG remos5 ($6.07)
      UTG+1 Hero ($10.95)
      CO spearhunterz ($10.21)
      BTN restormist ($9.95)
      SB davidantoo ($7.16)
      BB LIVERPOOL21 ($2.39)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 Q:diamond: Q:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, restormist raises to $1.35, 2 folds, Hero calls $0.95

Flop: T:diamond: 6:spade: 7:heart: ($2.85, 2 players)
      Hero bets $1.80, restormist raises to $4.55, Hero goes all-in $7.80, restormist goes all-in $4.05

Turn: 2:diamond: ($21.05, 2 players)

River: A:diamond: ($21.05, 2 players)

Final Pot: $21.05
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Con q te pudo hacer 3bet PF? TT+ AK AQ. El raise all in en el flop es casi seguro q lo haga con overpair ya sea TT q ligo su set KK AA y sólo ganas a las JJ. Yo hubiera foldeado. Mejor 4bet preflop y si mete la caja sería importante tener datos del villano para ver si pagar o no xq es SH y tenemos QQ.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      no tiene sentido hacer 4bet para luego foldear si te mete la caja ya que eso lo puedes hacer con cualquier mano.

Si no tienes datos del villano optaria por el 4bet y meter all in, pero nunca pagaria sin posicion, ya que si tiene AK y no sale un A o un K ya no te va a pagar nada, y cuando salga nunca vamos a saber donde estamos ya que puede tener muchas manos.

Saludos.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      gracias, pienso = ...ademas no tenia muchas manos del villano; la verdad jugue muy rapido la mano y no me pare a pensar un poco con q manos me estaba encarando.

PD: tenia KK.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      no veo el resultado pero estas muerto ¿no?, cuando en bote resubido nos dan accion despues del flop y estamos con nuestra overpair pelada estamos muertos salbo que tengamos AA que hay quien lo hace con KK, pero con QQ o tiene AA KK o te a pinchado un set no hay otra, puedes flodeara su allin tranquilamente y a otra cosa.