Comprar status o no?

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Pues eso, con el status bronce no hay entrenamientos para NL SH y queria asistir a algunos entrenos, que me recomendais comprar plata o comprar oro? y sobre todo, creeis que merece la pena? ( yo creo que si, pero no se )
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ANelkilla

Tambien puedes asociar tu cuenta en otra sala y jugar un poco ahi para que pudas conseguir el status plata, en realidad es bastante facil de alcanzar con los extra SPoints diarios :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      He empezado hace nada en stars y quiero ir a por el super nova, asi que lo de jugar en otra sala lo veo inviable ahora mismo, solo queria saber si mereceria la pena pagar esos 89$ por 3 meses de oro para ir a los entrenos, si alguien lo ha hecho y cree que merece la pena... xD
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no quiero hacerle mala propagando a la pagina

pero definitivamente no vale la pena comprar los status
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      original de vmarqui

Entonces si no compro status, no puedo ir a entrenos, que hago? xD que me la pique un pollo? paso de los entrenos? me busco la vida por mi cuenta? me busco un coach para seguir subiendo niveles? xD no puedo ni ver videos decentes como comprenderas, no se, no me veo capacitado con mis conocimientos a ir mas alla de NL25 de hecho ya probe en NL50 y bueno... no se xD
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      rakea a otra sala.

Es relativamente sencillo incluso en nl10 con un par de horitas al dia hacer el oro y acceder a los contenidos.

Luego te los bajas todos y te olvidas :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de vmarqui

no se en que podria haber invertido $3990 de mejor manera por el diamante...

si hasta me dan una Rem..... ah... no, bueno... :roto2:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      la verdad nose si vale o no, pero si esos $89 no son parte de tu bank te diria que lo probaras, hay mucho material para oro, y si lo compras aprovecha al maximo esos 3 meses
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      es verdad para que te vas a gastar 89$ para aprender?? noo mejor no aprender
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de ANelkilla
      original de vmarqui

Entonces si no compro status, no puedo ir a entrenos, que hago? xD que me la pique un pollo? paso de los entrenos? me busco la vida por mi cuenta? me busco un coach para seguir subiendo niveles? xD no puedo ni ver videos decentes como comprenderas, no se, no me veo capacitado con mis conocimientos a ir mas alla de NL25 de hecho ya probe en NL50 y bueno... no se xD
      descarga libros de internet, busca videos, usa la $ para que un coach te de entrenamientos privados
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de EmiGesell
      original de vmarqui

no se en que podria haber invertido $3990 de mejor manera por el diamante...

si hasta me dan una Rem..... ah... no, bueno... :roto2:
      Diamanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8o ya no molas :ayfkm jajajaja :challenge
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de vmarqui
      original de ANelkilla
      original de vmarqui

descarga libros de internet, busca videos, usa la $ para que un coach te de entrenamientos privados

tienes qe pensar qe quierees hacer con tu vida en el poker:

1-sacar un dinerillo mensual sin complicaciones-- entonces no merece la pena

2-aprender o al menos intentarlo y intentar subir limites---entonces compra el status que necesites al menos 3 meses para probar y sacale todo el jugo qe puedas.

realmente la mejor opcion es buscaarte una sala alternativa donde sacarte el oro mensualmente,pero si no dispones de tiempo,te recomiendo que pruebes al menos 3 meses,luego tu experiencia decidira por ti.

por cierto me dice usted señor diamante qe con su status no tiene unos entrenadores suficientes para usted,con el señor sammy,y el señor siete,el señor erick,el señor dante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

creo qe aunque como en toda escuela ahi profesores mejores y otros peores,la calidad de enseñanza de esta comunidad es de grado alto,y tiene pinta de mejorar..........
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de peobarkley
      original de vmarqui
      original de ANelkilla
      original de vmarqui

tienes qe pensar qe quierees hacer con tu vida en el poker:

1-sacar un dinerillo mensual sin complicaciones-- entonces no merece la pena

2-aprender o al menos intentarlo y intentar subir limites---entonces compra el status que necesites al menos 3 meses para probar y sacale todo el jugo qe puedas.

realmente la mejor opcion es buscaarte una sala alternativa donde sacarte el oro mensualmente,pero si no dispones de tiempo,te recomiendo que pruebes al menos 3 meses,luego tu experiencia decidira por ti.

por cierto me dice usted señor diamante qe con su status no tiene unos entrenadores suficientes para usted,con el señor sammy,y el señor siete,el señor erick,el señor dante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

creo qe aunque como en toda escuela ahi profesores mejores y otros peores,la calidad de enseñanza de esta comunidad es de grado alto,y tiene pinta de mejorar..........
      claro, no necesitas estudiar para hacer dinero mensualmente. sin complicaciones, asi no mas.

y no dije que no hay entrenadores. dije que hay pocos y que no son tan buenos comparados los de otras paginas.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      en español,solo ahi una competencia real ahora mismo del mismo nivel que en esta comunidad y todos sabemos cual es.

por lo demas solo con los cracks de BSS+los cracks de MSS(silver,kazediel,y veras como mucked ahora de hacer el supernova se pone las pilas en entrenos y videos) + las traducciones de muchos videos de grandes trainers,creo e ahi material de sobra para escalar bastantes niveles.

y entrenador por entrenador podemos comparar si se quiere,pero no por ser mayor ganador en las mesas(que no veas como ganan los 4 magnificos de pokerstrategy) se es mas didactico para explicar y enseñar poker.

videos claro que se pueden encontrar por internet,pero aqui el mayor valor son los entrenos donde se pueden preguntar en vivo todas las dudas,y el foro de manos donde se pueden postear todas las manos que se quiera y eso es el mayor valor de pokerstrategy,el foro de manos,,,,,,,,
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      A mí me parece que sí merece la pena comprar, al menos, el plata. No ya por los vídeos, entrenamientos etc. (que también) sino por el foro de evaluación de manos. Me parece que es rentable pagar 19$ para acceder a los contenidos de nl25-50
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de peobarkley
      en español,solo ahi una competencia real ahora mismo del mismo nivel que en esta comunidad y todos sabemos cual es.

por lo demas solo con los cracks de BSS+los cracks de MSS(silver,kazediel,y veras como mucked ahora de hacer el supernova se pone las pilas en entrenos y videos) + las traducciones de muchos videos de grandes trainers,creo e ahi material de sobra para escalar bastantes niveles.

y entrenador por entrenador podemos comparar si se quiere,pero no por ser mayor ganador en las mesas(que no veas como ganan los 4 magnificos de pokerstrategy) se es mas didactico para explicar y enseñar poker.

videos claro que se pueden encontrar por internet,pero aqui el mayor valor son los entrenos donde se pueden preguntar en vivo todas las dudas,y el foro de manos donde se pueden postear todas las manos que se quiera y eso es el mayor valor de pokerstrategy,el foro de manos,,,,,,,,
      ********** es una chota, claramente. strategy es mejor, pero no es el punto.
      $4k por el status diamante es el robo mas grande de la historia. los unicos entrenadores buenos de midstakes+ son yourdoom, leatherass y siete. despues no tienen nada.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      hablabamos del nivel oro no?

y lo de los 4k claramente es preferible si tienes ese dinero para invertir,es hacerlo en un coach privado claro,pero cuidado qe no todo el mundo da coach,y su tiempo es muy caro hablo de los grandes claro.

aun asi en esos niveles altos creo qe si se quiere progresar mas aun,se necesitan contactos con otrs reg de los mismos niveles para debatir,etc etc,y un poco de trabajo uno mismo ya que en esos niveles deberias poder corregir fallos tuyos con revisiones de uno mismo de bases de datos,estudio de juego de regulares ,etc,etc