FR (Hasta NL25) AK vs 2 villanos + escalera flopeada + FD xD

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      No tenia manos de los villanos, al parecer el SB era nitardo 13/0 en 8 manos, y el BB un asco de ballena semi calling, 47/20 y WTSD de 44 en 30 manos.

Hice bien en no resubir turn para inducir faroles, y desp pagar el push river?

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.37)
      BB ($13.65)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($7.36)
      UTG+2 ($9.37)
      MP1 ($4.75)
      MP2 ($8.02)
      CO ($7.17)
      BTN ($4)

MP2 posts $0.10
      MP2 posts $0.05

Dealt to Hero K:club: A:club:

Hero raises to $0.55, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.50, BB calls $0.45

FLOP ($1.80) T:club: Q:club: J:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.30, SB calls $1.30, BB calls $1.30

TURN ($5.70) T:club: Q:club: J:spade: 2:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $3, SB raises to $3.52 (AI), BB calls $3.52, Hero calls $0.52

RIVER ($16.26) T:club: Q:club: J:spade: 2:spade: Q:diamond:

BB bets $4.70, Hero calls $4.63 (AI)

SB shows A:spade: K:diamond:
      (Pre 18%, Flop 19.4%, Turn 29.8%)

BB shows J:diamond: J:club: <-- Como no salia esa J xD
      (Pre 61%, Flop 36.0%, Turn 23.8%)

Hero shows K:club: A:club:
      (Pre 21%, Flop 44.6%, Turn 46.4%)

BB wins $24.29
  • 7 respuestas
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      puedes resubir en turn? en la mayoria de las salas al ser el push menos del doble de tu bet no puedes resubir y solo puedes pagar.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de rafa1362
      puedes resubir en turn? en la mayoria de las salas al ser el push menos del doble de tu bet no puedes resubir y solo puedes pagar.
      Hola,

Esto me aclara la duda que siempre tuve.

Igualmente puedas o no está ok el call porque dejás adentro TP, OESD, FD, y en caso de completarse el color de :club: vos tenés las nuts, además la carta del river le puede dar trips a algun villano y se puede dejar la caja también.
      Además por el stack que le queda está commited en mi opinion ante cualquier river.

Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Para mi está bien jugada, el call del river es obligado ante el fish.

Saludos!

PD: 8 manos no quiere decir que sea nit, no significa nada, si en 50 manos fuese 13/0 podrias empezar a pensar que es nit pero en 8 manos..
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de rafa1362
      La verdad que no me acuerdo bien si tenia la opcion raise ahora que lo pienso bien, esta mano es de antes de ayer a la noche xD

original de nofxpeople
      Igualmente puedas o no está ok el call porque dejás adentro TP, OESD, FD, y en caso de completarse el color de :club: vos tenés las nuts, además la carta del river le puede dar trips a algun villano y se puede dejar la caja también.
      Además por el stack que le queda está commited en mi opinion ante cualquier river.

Saludos
      Lo puse en Kx, o Qx, descarte unas BW por lo asco de calling q es, asumo que alguna BW + FD, u otra cosa que no sea TPLK lo raisea por que es mas factible que lleve dobles en caso de tener una BW en mano o el FD de algun SC, o set.
      Y tal cual, el call de él lo deja commited contra mi stack por que quedo commited para el river, entonces volviendo al tema que es mejor en este caso, que al volver a ver todo es mejor un b/r ya que a esta altura y con tanto compromiso ya paga todas las manos peores :ayfkm ..para la proxima xD

original de V4LLe
      PD: 8 manos no quiere decir que sea nit, no significa nada, si en 50 manos fuese 13/0 podrias empezar a pensar que es nit pero en 8 manos..
      Aclaro que es a priori como dije en principio del post ("parece nitardo") y que 1 de las 8 manos que jugó, la jugó dandose call, es un claro ejemplo de nit a priori xD
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de tob89

Y tal cual, el call de él lo deja commited contra mi stack por que quedo commited para el river, entonces volviendo al tema que es mejor en este caso, que al volver a ver todo es mejor un b/r ya que a esta altura y con tanto compromiso ya paga todas las manos peores :ayfkm ..para la proxima xD
      si, tenés razón, creo que conviene resubir turn (en caso que se pueda)

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Como dicen por ahi, no se podria resubir turn ya k no es el doble de tu apuesta... asi k la mano es std.

En caso de k se pudiera resubir es mejor terminar AI ya k el fish se puede dejar la caja con FD k no se la dejara en river si no completa.

En caso de k supieramos k el k dices nit (aunk solo tienes 8 manos) es agro, se puede jugar ch/shove para atrapar al calling en la mano.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Val,

Como te comentan, si el soft te deja menor terminar la mano en el turn, porque es la ultima calle donde nos van a pagar los draws...

Saludos