entrenamiento NL25 SH - jimmyjoint

• 15 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      :coolface:
    • nemonik
      nemonik
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 88
      ¿Cómo le das ese aspecto a las mesas de Party? Buen entreno.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Muy bien, gracias.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Buen entreno.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tenía mucho sin asistir a un entrenamiento. Me encantó como siempre Jimmy, muy claro y preciso en los comentarios.

Me gusta siempre el pensamiento de buscar la linea de mayor EV.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      superOK
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      gracias jimmy!

aunque yo no hable mucho en los entrenos me gustan y sirven mucho tus razonamientos.

saludos!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buen entreno como siempre, más fácil de seguir como ha sido hoy. Nos vemos el próximo.
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Muy buen entrenamiento!

1+ a nemonik: ¿Cómo le das ese aspecto a las mesas de Party?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      tienes una mano .. AQ or utg paga mp ... flop A48ss turn 8 river Js ,.. porque no juegas bet fold en vez de jguar ch/fold?.. aun te puede pagar ax peor pensado que tienen valor por la J y carta doblada.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      http://pokerlayout.ru/partypoker/pppay/ppthemepay/501-ultrablack-theme.html

esta es la pagina para themas de mesas para party poker..
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Gracias jimmy, buen entrenamiento como siempre. Hoy hemos tenido spots muy interesantes.

Tengo una duda sobre la mano AKo en BB con sqz desde SB creo recordar. En la mano hemos foldeado directamente. Sólo contemplas esa línea o tenemos otras alternativas? Tu rango de 4bet en esa situación en particular es KK+?

Yo pienso que el villano que hace sqz lo puede estar haciendo con AQs, QQ o incluso JJ, no crees? Quizá con una 4bet light generas la FE suficiente, qué piensas?

Gracias!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de pleski27
      tienes una mano .. AQ or utg paga mp ... flop A48ss turn 8 river Js ,.. porque no juegas bet fold en vez de jguar ch/fold?.. aun te puede pagar ax peor pensado que tienen valor por la J y carta doblada.
      Hey pleski, porque el rango que me gana en el river es mas amplio que el rango contra qué gano yo y su stack no era tan grande para buscar un thinvaluebet ahi otra vez, si hubiera tenido otro stack, se puede apostar un tercio o algo, pero en este caso le queda menos que potsize como stack, asi que no puedo encontrar un tamano para jugar bet/fold ademas que segunda pareja hubiera tenido trips como el board era A48ss, turn 8, river Js asi que pierdo vs segundo par, vs el f-draw y solo queda Ax.

@todos los participantes: gracias por la participacion tan activa, nos vemos la proxima semana!

saludos
      jimmy
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de sEit89
      Gracias jimmy, buen entrenamiento como siempre. Hoy hemos tenido spots muy interesantes.

Tengo una duda sobre la mano AKo en BB con sqz desde SB creo recordar. En la mano hemos foldeado directamente. Sólo contemplas esa línea o tenemos otras alternativas? Tu rango de 4bet en esa situación en particular es KK+?

Yo pienso que el villano que hace sqz lo puede estar haciendo con AQs, QQ o incluso JJ, no crees? Quizá con una 4bet light generas la FE suficiente, qué piensas?

Gracias!
      Hola seit!

nuestro objetivo no deberia ser solo la foldequity que generamos como estariamos comprometidos con una 4bet ahi y el problema es que tenemos UTG a hablar tmb que jugaba loose, si, peor era su primer openraise en UTG hasta ahi y como ya dicho durante el entreno, tmp hay que olvidar que fuerte aparece nuestro play asi que nuestro villano que squeezea deberi foldear AQ/TT/JJ a una 4bet y solo sigue QQ+ ahi y quizas AK, el problema en este spot es que lo va a tener frecuentemente, mi rango de 4bet/broke ahi es probably KK+ y con JJ/QQ/AKs o incluso manos como T9s 89s o JTs se puede pensar en un call, parece un poco sick ahi, pero me gusta mas pagar ahi con T9s que con AKo p.e.! ;)

saludos
      jimmy
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de jimmyjoint
      original de sEit89

Gracias!
      Hola seit!

nuestro objetivo no deberia ser solo la foldequity que generamos como estariamos comprometidos con una 4bet ahi y el problema es que tenemos UTG a hablar tmb que jugaba loose, si, peor era su primer openraise en UTG hasta ahi y como ya dicho durante el entreno, tmp hay que olvidar que fuerte aparece nuestro play asi que nuestro villano que squeezea deberi foldear AQ/TT/JJ a una 4bet y solo sigue QQ+ ahi y quizas AK, el problema en este spot es que lo va a tener frecuentemente, mi rango de 4bet/broke ahi es probably KK+ y con JJ/QQ/AKs o incluso manos como T9s 89s o JTs se puede pensar en un call, parece un poco sick ahi, pero me gusta mas pagar ahi con T9s que con AKo p.e.! ;)

saludos
      jimmy
      Gracias crack, tema aclarado :) !