NL4 en party poker

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Alguien jugando en NL 4 FR en party poker?

Soy ganador en NL2 y me he pegado mis 3 primeras sesiones largas en NL4. Me han machacado por todo lado.

Preflop juego 12/11 y me 3betean mucho. No respetan nunca mi cbet (solo cuando he ligado algo gordo) cuando llevo TP me miniraisean turn siempre.

En 3bet pot raisean mi cbet oop siempre en shity boards que no ligo con mi AK.

Además casi siempre que me pagan es una mano que me lleva dominado (AQ vs AK, QQ vs KK en 3bet pot....). Si pagan flop, es para jugar check/miniraise turn estoy foldeando muchas manos, cuando he pagado con mi TPTK ha sido para perder.

Pero, lo peor es la escasez de fishes, los 3 días he jugado contra los mismos jugadores. Todos tienen stats decentes (a mi entender). Normalmente estoy en una mesa con TODO REGULARES y me siento el más fish de todos (probablemente lo sea).

Ayuuudaaaa por favor!!!

:fdrink
  • 1 respuesta
    • RastaCourage
      RastaCourage
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 86
      Puede ser varianza nada mas, segui jugando, y roba un poco mas que siendo un 12/11 estas perdiendo mucho en ciegas seguro. Otra cosa eso de " no se foldean nunca a mi CB, solo cuando tengo algo gordo" es varianza nada mas, ellos no estan viendo tus cartas

Y si son tan malas las mesas q faltan fishes etc etc, anda a stars, esta lleno de fishes :challenge