No Log In

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Azekas!

Por ahora no tengo instalado Party Poker, ¿ya intentaste con el instant play desde la pagina web?

Al parecer no hay mas reportes sobre este tema.

Saludos
      Jesús
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola Jesus, gracias por la respuesta, si, desde ahi logre ingresar, pero me parece muy raro que desde el soft no pueda y al parecer soy el unico, extrañisimo, en fin... vere que pasa, gracias nuevamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo reinstalar el software entonces, quizá algún bug en el.

Nos mantienes al tanto.

Igual me alegro si puedas accesar :) .

Saludos
      Jesús
    • kintesua
      kintesua
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 6
      Yo he estado unas dos semanas con problemas para entrar, y tenía que conectarme con un pc con windows7 porque el pc habitual con xp no iba. El soporte remitía a lo que decía el compañero
      original de Mesh937
      Por fin me han resuelto el problema los de atencion al cliente de party poker. a los que no se os abre el cuadro de conexion haced lo siguiente:
      1. Hacer clic sobre "Start" (Inicio) - " Control Panel " (Panel de Control)
      2. Hacer clic sobre " Regional and Language Options " (Opciones de region y lenguas )
      3. Hacer clic sobre "Lenguas " y hacer clic sobre "Details" (Detalles).
      4. Hacer clic sobre "Advanced" (Avanzadas) y desmarcar la opción que dice: "Turn off advanced text services".
      5. Hacer clic sobre "Guardar" e intentar loguearse de nuevo
      Pero a mí eso no me funcionaba, seguía sin ver el popup de login.

Ahora los últimos tres días he podido loguearme sin problema y sin haber cambiado nada de mi sistema. A saber que parte del software generaba el conflicto, debía ser algo con los banners ya que es lo que no aparecía.