cuenta bloqueada

• ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      Estoy muy cabreado!!
      decido hacer un ingreso en poker770 para aprovechar el bono de bienvenida, me piden q les mande una copia de mi dni y tarjeta de credito, hasta aqui todo bien, pero luego me mandan un correo diciendome que mi nombre en la sala no es igual al del dni, jejje, de risa.

mi nombre en la sala es Paco, pero mi nombre oficial es Francisco, claro para ellos no es lo mismo, jeje, y van y me bloquean la cuenta.

increible
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ltpaco66,

Lamentablemente en estos casos se ponen muy estrictos con las normas, siempre tenemos que ser lo mas exactos posible con los datos ya que estamos hablando de dinero real.

Espero esto se resuelva prontamente.

Saludos!
      Nek

P.D. muevo esto al hilo correspondiente.
    • ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      en las otras salas en las q he jugado no he tenido este problema.
      Además les he mandado muchos mensajes explicandolo, me dicen que esta aclarado pero sigo con la cuenta bloqueada. He perdido un dia entero, en el que no tenia q trabajar, por lo q iba a dedicarme exclusivamente a jugar durante muchas horas, para liberar el bono lo antes posible, y en vez de eso he estado todo el dia mandando mensajes, incluso he llamado un par de veces por telefono.

espero mañana este desbloqueada aunque seguramente no podre jugar hasta la noche
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de ltpaco66
      Además les he mandado muchos mensajes explicandolo, me dicen que esta aclarado pero sigo con la cuenta bloqueada. He perdido un dia entero, en el que no tenia q trabajar, por lo q iba a dedicarme exclusivamente a jugar durante muchas horas, para liberar el bono lo antes posible, y en vez de eso he estado todo el dia mandando mensajes, incluso he llamado un par de veces por telefono.

espero mañana este desbloqueada aunque seguramente no podre jugar hasta la noche
      Pagaste la novatada. En mi DNI aparece una dirección en la que no vivo desde hace mas de 1 año y cuando me hago una cuenta es esta la que pongo. Es lo que hay.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de ltpaco66

Ojala lo resuelvan pronto.

Sin duda esto molesta mucho.

Saludos!
      Nek