QQ vs TAG y fish

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      TAG: en BB 31/23/15.3/2.0/50 AFq/ 34 WTSD 800 manos (notas de que juega muy agresivo los proyectos incluso gunshot)

fish 75/0/0/0.3/13 AFq indiferente

mi pensamiento es que aunque puedo subir en el flop para echar al otro, me iba a esperar al turn para subir, el problema es que sale la peor carta del mazo, asi que juego c/c a menos que el fish despierte.

Viendola de nuevo creo que mejor un 3bet flop.....posibilidades que veis de jugarla de otra manera que no sea las dos mencionadas??

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35.25)
      BB ($40.75)
      Hero ($73.50)
      CO ($99)
      BTN ($24.75)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

Hero raises to $2, CO calls $2, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($6.50) 3:diamond: 2:spade: 6:club:

BB checks, Hero bets $1, CO calls $1, BB raises to $2, Hero calls $1, CO calls $1

TURN ($12.50) 3:diamond: 2:spade: 6:club: 5:heart:

BB bets $2, Hero calls $2, CO calls $2

RIVER ($18.50) 3:diamond: 2:spade: 6:club: 5:heart: J:diamond:

BB bets $2, Hero calls $2, CO folds

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 81%, Flop 76.4%, Turn 84.1%)

BB shows 6:spade: T:spade:
      (Pre 19%, Flop 23.6%, Turn 15.9%)

Hero wins $21.50
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola torrans.

No me gusta hacer slow en este tipo de boards, de hecho me parece un error por dos motivos.

El primero y más claro, vamos por delante contra dos, que pueden tener perfectamente 6 outs o más entre los dos para ganarnos la mano. Equity que nos llevamos si se la hacemos foldear, y dinero directo a nuestro bolsillo si hacemos que paguen con sus outs.

Segunda razón, QQ no es una mano tan fuerte para hacer slow. Todavía quedan 2 overcards. Somos vulnerables. Además el board no es tan propicio, y creo que sacaremos más valor subiendo en el flop que no el turn contra dos. Mucha gente se pasa de agresividad con sus overpairs (88 o cosas por el estilo) y nos meten pasta flop y turn a muerte.

Luego el turn es malo, pero no hay demasiados 4x en su rango. Igualmente es un raise porque BB aquí tiene muchas manos. Si el fish sube easy fold si no creemos que puede subir con dobles.