banear blackmembers

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      LoL pues resulta que nose como acabe eb un post que habia un blackmember ban -- germaxi , dios con toda la plata que generan estos hombres como se los ocurre banear 8o ? OMG , creia que eran inmortales :coolface:

la pregunta es : siguen rakeando para PS los baneados o se los quita de la configuracion de perfil?
  • 8 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No se si bromeas o de verdad estás insinuando que por ser BM quedas exento de cumplir las normas de strategy...

En principio sí que rakean a menos que ellos mismos decidan dejar de hacerlo.

Un saludo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      es broma hombre no ves la :coolface: alfinal ! :D esta claro que sino cumples normas pues ban , si la duda es la prunta que hago lo de arriba es una tonteria que dije 8-)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Si, ningún jugador esta exento de ser baneado de PokerStrategy.com, y por ahí he escuchado que no es el primero BM baneado de PokerStrategy.com, por lo que todos debemos someternos al mismo reglamento.

Saludos
      Jesús
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :ayfkm
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      ahhh pero se pueden hacer otra cuenta??? lauta11 es germaxi no?

( solo preg )
      o cual era la cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, si estas baneado de PokerStrategy.com no puedes realizar otra cuenta para volver al foro, sería romper el reglamento, de nuevo.

Saludos
      Jesús
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Jesus80
      No, si estas baneado de PokerStrategy.com no puedes realizar otra cuenta para volver al foro, sería romper el reglamento, de nuevo.

Saludos
      Jesús

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh (ironic mode off)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno chicos pienso es momento de cerrar el tema, yo de buena forma intento aclarar sus dudas y se burlan por acá.

Lamentablemente ni yo, ni PokerStrategy tenemos camaras instaladas en el computador de cada uno de ustedes para corroborar que hagan o no algo prohibido, claro que si se llega a comprobar que se ha cometido algo en contra de nuestro reglamento se actua.

Lo de Lauta11 y Germaxi ya lo dije en su tiempo, mientras no se compruebe que es el no se le puede banear, honestamente les puedo decir que personalmente no se si el hizo esta cuenta para volver al foro.

Pienso en su tiempo se discutió y demasiado creo yo, procedo a cerrar este hilo y pido por favor no se abran otros con lo mismo.

Saludos
      Jesús