sits 180man meta para este año!

• desfasii
      desfasii
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 56
      Hola soy desfasii,llevo un tiempo en strategy y me e decidido por abrir un blog,el motivo es porque tengo un objetivo durante este año y me gustaría compartirlo.

Bueno empece a jugar a poker hará un año y poco cuando vi que un amigo consiguió ganar sus primeros 1000$ entonces me di cuenta de que se podía sacar dinero de aquí xD , así que empece a jugar en sits de 18 jugadores del buy-in mas bajo,a todo esto mi amigo que es también usuario de strategy(sms04) me enseño a jugar desde cero con mucha paciencia..xdd.La cosa no fue muy bien ya que yo no sabia muy bien jugar y tampoco me lo tomaba tan enserio como ahora, así que caí en un down chungo y lo perdí todo.

Ahora juego en torneos de 180jug de 2,50$,mi bank actual es de 697$ y desde hace unos meses me dedico mas a estudiar(me lo tomo mucho mas enserio).Mi meta es obligarme a mejora y a aprender y conseguir consolidarme en 15$.

Me e decidido a abrirlo ahora ya que queda todo un año por delante y es un reto bastante grande, al menos para mi,por eso me gustaría que quedase constancia si lo consigo! :fuckyeah

ahí van mis gráficas.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Últimamente no me puedo quejar estamos a día 3 y ya e pinchado 2 primeros puestos 246$ q no esta nada mal para empezar el año!

PD:no se muy bien como va esto de los blogs asi que intentare llevarlo lo mejor q pueda xdd

Saludos a todos!
  • 50 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      blog?..me apunto..:D
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      mucha suerte fish, esta claro donde empezaste a hacer caso a mis sabios consejos :coolface:
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      original de sms04
      mucha suerte fish, esta claro donde empezaste a hacer caso a mis sabios consejos :coolface:
      poco a poco...;) jajajajaja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      wow otro blog para el fascinante mundo de los sits multimesas. Te seguiré frecuentemente. Suerte y éxitos con ese objetivo :)
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      gracias!
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Bueno después de estos 3 días me e quedado un poco estancado en los torneos..e acabado un poco tildado así que lo mejor va a ser parar y estudiar algo xdd alguien me recomiendo algún libro o articulo interesante para leer?

Aqui dejo una mano que me a dejado a cuadros..xddd lo mejor de todo es que era en un torneo de 8$ en el que me había metido para ir apuntándome regs y eso y justo me tiene q pasar en ese..jajaja

mano

pongo el link de weaktight porque nse postearlas,si alguien sabe ponerlas estaria agradecido de que me lo explicase,gracias!

y ya que estoy aprovecho para postear una mano en la que tengo dudas y a ver si hay algun buen jugador de 180 q me ayude a solucionarlas :coolface:

1

repase esta mano con el wizard y me daba fold,yo creo q esta bien metido pero no estoy seguro,los dos pushean y yo hago call porque tienen un rango muy amplio pero aun así no se si A9 es suficiente para pagar,que opinais?

bueno eso es todo espero no aburriros mucho :s_zZz:

saludos!
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Si wizard te da fold es fold.

Si tu razonamiento es que el otro juega muy agro, amplia su rango de call o de push, y a ver que te dice
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      si,si amplio rango me sugiere call

alguien sabe donde puedo encontrar este libro?

Odds y probabilidades de matthew hilger
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Bueno después de unos días sin ganar nada o poca cosa.. por fin a venido un pinchazo guapo y me e recuperado,estoy en 800$ ya! (796$) ya queda poco para establecerme en 8$ hay q ponerse las pilas q en 8$ empiezan a ver regs buenos.

saludos a todos :D
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      mucha suerte en tus progresos.

Algun libro bueno es ese del control del tilt y manejo de banca, creo que sms lo quería leer sino me falla la memoria, así que el lo debe tener.
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Gracias!

sii me lo pasó y ya me lo leí un libro buenísimo la verdad q lo recomiendo!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      ara sólo falta que consigas llega a un HU de los de 8$ sin que yo te diga como hacerlo :coolface: :coolface: :coolface:
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      jajaaj q cabron.. bueno asi empezamos en 2,50 dentro de poco dominando :coolface:
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Bueno llevo días sin pasarme porque e estado jugando menos lo q quedaba de mes,como vi que empece muy bien me propuse llegar a los 1.000 en enero,al final no lo e conseguido xD me e quedado en la cifra de 870 pero puedo decir que estoy muy contento ya que en este mes e tenido mas ganancias que en todo el año pasado.. así que a ver si puedo darle duro en febrero y llegar mas que a los mil,a colocarme en 8$ y jugar cómodamente.
      Intentare currármelo mas de cara al mes que viene poniendo mas gráficas y eso..

Saludos y gracias!
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Dejando el tema de poker de banda me gustaría compartir este vídeo de Josef Ajram,para quien no lo conozca es un agente de bolsa que vive para el deporte básicamente siempre se pone nuevos retos para llevar su cuerpo al limite,si no lo conocéis mirad sus vídeos que no tienen desperdicio,es una fuente de motivación muy grande, al menos para mi,me motiva para seguir mejorando en el poker y en todo lo que me proponga.

Where is the limit?

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Cual es el limite? VAMOS!

Que buen video, te sigo en el blog suerte :)
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Bueno,no son 1.000 pero se acercan!

Después de un primer y sexto puesto acabo con esta cifra,ahora me estoy planteando subir ya a 8$ pero no se si aun tengo el nivel...voy a ir haciendo shoots mientras sigo en 2,5,si alguien esta o a estado en 8$ agradecería que me contara q tal su experiencia por ese nivel jajaja

Aquí una gráfica:

• miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      vas bien :) , deberias de poner mas videos del mismo tipo que pusiste se ven interesantes :nh, suerte.
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      original de miguelvitela
      vas bien :) , deberias de poner mas videos del mismo tipo que pusiste se ven interesantes :nh, suerte.

valee ire subiendo mas videos q siempre va bien un poco de motivación !