Eleccion de sala

• ivix69
      ivix69
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 8
      Bien, quisiera saber que sala me recomendariais para jugar. Juego actualmente en stars(no con este nick) BSS NL25 FR. Cashoutee y estoy pensando cambiar de sala.. me encanta stars.. pero con los cambios que estan haciendo.. asi que bueno, no esta de mas mirar otras salas, y sino, quiza me quede.
      Ademas estoy para shootear NL50 FR. Asi que ese es el level NL25-NL50 FR aprox. Lo que quiero mas que mas rakeback o lo que sea, es trafico. No tengo taaaaaaanto tiempo, asi que juego a varias horas, como la mañana española a veces, y claro, menos en stars y poco mas, apenas hay trafico.
      Habia pensado en william hill.. ademas que el bono de deposito es bastante majo, pero lo estoy descartando porque he entrado ayer noche y hoy hace nada para ver cuantas mesas habia.. y muy pocas. Tanto que ahora no juntaba 5 hace nada..
      Party? como la otra opcion.. porque las demas imagino que seran como william hill(quiza me equivoque y vi menos mesas de las que habia ? ) .Ademas no se como esta el tema con FTP pero aunque reabra(que no lo se) no me da mucha confianza obv. Entonces al final me queda only stars...
      que opinais? graciasssss
  • 4 respuestas