no recuerdo usuario y contraseña postgre

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola no recuerdo el usuario y contraseña que tenia en postgre instale elephant pero al momento que me pide crear la base de datos no recurdo estos y por lo tanto no se puede crear borre el postgre del sistema para volver a instalarlo y asi poder dar otros datos y si me la elimino pero me dice que el usuario y la contraseña no ya no se que mas hacer para recuperar estos datos ayudenme porfavor gracias
  • 3 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      edito poruqe no habia leido bien
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de IraBa
      original de rangerx69x
      Hola no recuerdo el usuario y contraseña que tenia en postgre instale elephant pero al momento que me pide crear la base de datos no recurdo estos y por lo tanto no se puede crear borre el postgre del sistema para volver a instalarlo y asi poder dar otros datos y si me la elimino pero me dice que el usuario y la contraseña no ya no se que mas hacer para recuperar estos datos ayudenme porfavor gracias
      Abre el hm, ve a option: Database management... ahi te saldran todos los datos...
      Si usas pt3 o elephant ni idea...
      No, no utilizo hm solo quiero instalr el elephant
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      si no cambiaste nada el usuario deberia ser elephant y la contraseña, o elephant o postgresql
      Si esto no es tendras que cambiarla manualmente, en este hilo te explican como... http://www.tips.cl/2008/12/01/cambiar-clave-en-postgresql/