Ayuda en deposito y retiro aqui en mexico

• josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      hola compañeros, en estos dias e estado pensando en depositar a mi cuenta de pokerstar pero no se que opcion sea la mejor, moneybokers, neteller , visa o alguna otra?? me podrian ayudar , algo que sea facil para depositar y igual facil al retirar sin que cobre muchas comisiones,
      gracias saludos
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de josejuanmex
      hola compañeros, en estos dias e estado pensando en depositar a mi cuenta de pokerstar pero no se que opcion sea la mejor, moneybokers, neteller , visa o alguna otra?? me podrian ayudar , algo que sea facil para depositar y igual facil al retirar sin que cobre muchas comisiones,
      gracias saludos
      Hola josejuanmex,

Pues lo bueno de Stars es que existen muchas maneras de depositar, una muy sencilla con la tarjeta de Todito Cash ( un que se rian jeje ) la compras en un 7/11 con la cantidad que quieras, vas a tu cajero de Stars seleccionas la opción y listo.

Saludos!
      Nek
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      original de nekronmx
      original de josejuanmex
      gracias saludos
      Hola josejuanmex,

Pues lo bueno de Stars es que existen muchas maneras de depositar, una muy sencilla con la tarjeta de Todito Cash ( un que se rian jeje ) la compras en un 7/11 con la cantidad que quieras, vas a tu cajero de Stars seleccionas la opción y listo.

Saludos!
      Nek

gracias , y como se maneja eso de todito cash , si qisiera retirar como se aria y en donde?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      wa! ahora si me agarraste mal parado, ya que yo todos los retiro los hago por Skrill :s_biggrin:

Algún Stratega mexicano no puedo ayudar con esto?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      no se puede retirar con todito cash
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      original de nekronmx
      wa! ahora si me agarraste mal parado, ya que yo todos los retiro los hago por Skrill :s_biggrin:

Algún Stratega mexicano no puedo ayudar con esto?
      y skrill cuanto te cobra por el cambio de moneda? el retiro es rapido y seguro?, pero segun abia leido q para retirar tambien tengo q depositar por el mismo metodo no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

El retiro siempre es rápido y seguro, también como dices para poder retirar siempre es necesario realizar un deposito mínimo (es de $10 USD) por el mismo método a retirar, para realizarlo puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria, tus datos no te preocupes siempre estarán seguros todo el tiempo, las transferencias bancarias van de 3 a 5 días máximo, mientras que de PokerStars a Skrill es casi al instante.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola jesus

pregunto aqui para no abrir otro post

la transferencia de skril al banco se hace para que el banco no se entere de donde vienen los fondos?, o no hay problema si retiramos a nuestra de banco sin ningun intermediario ¿? ,si por ej. retiramos mensualmente de $500 a $1000dls del cajero al banco ?

luego del cajero a skrill no se paga comision, pero de skrill al banco pagas aprox. $30dls por la transaccion, si se hace del cajero directo a nuestra cuenta cuanto se pagaria de comision?

q banco aconsejas para abrirse una cuenta.. hsbc o banorte?

saludos

RiverK :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se que las comisiones de la sala al banco es reducen que por moneybookers, la idea del monedero es para que tus datos no se divulguen por todos lados donde quieres comprar o depositar, es mas por seguridad.

La comisión exacta no la tengo presente :( .

Sobre la cuenta yo recomendaría alguien que trabaje con transferencias internacionales mas fácil, podría ser Bancomer, Santander o ya de últimas HSBC, aunque en las primeras dos he tenido mejores experiencias.

Saludos
      Jesús