Para los preocupados por los nuevos VPPs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      quejarte en el foro de pokerstrategy no va a ayudar.

era un chiste lo que yo decia.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Tiene que ver este cambio en el rake q ha hecho pokerstars con respecto a que ya los profes/couchers ya no esten dando entrenamiento en pokerstars, bueno, antes la graaan mayoria los daban en pokerstars y ahora si te vas a la seccion de entrenamiento sucede q casi no hay ninguno, sobre todo de big stack full ring no limit. Sin embargo ahora casi todos los entrenos estan siendo en partypoker....Tendra q ver esto con lo q ha hecho pokerstars respecto al rake?

y lo otro, creen que en partypoker este mejor? siempre me he fijado q si hay una sala grandemente carera, esa es por excelencia partypoker....la mas cara de todas...

¿???
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Eso es porque no ganan nada en Stars, en Party hay cardumen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

El que he visto que los da en Party es Jimmyjoin para BSS SH, tambien gustavo pero por el tema de que se puede jugar MSS en Party y en Stars no en limites bajos, los demas entrenos de BSS FR son casi todos en PokerStars.

Saludos!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de AGPEBRU
      Hola Quary

El que he visto que los da en Party es Jimmyjoin para BSS SH, tambien gustavo pero por el tema de que se puede jugar MSS en Party y en Stars no en limites bajos, los demas entrenos de BSS FR son casi todos en PokerStars.

Saludos!
      Sí se puede jugar MSS en stars, desde NL2.

Tengo entendido que gus juega en PP por "sugerencia" de la administración. (Los nuevos no pueden recibir el capital inicial en Stars y por eso es preferible que se familiaricen con el resto de salas)

Un saludo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo me vire de mss a bss para stackear fishes y no preocuparme por el rackback, sinceramente creo que es lo mejor.

porque si mss (en micro) no tienes rackback da igual, pero si quieres ir mas alla de los micro(ahi ya la mss amplia rangos ) tienes que jugar bss (yo tengo la idea de jugar multistack)

pero la estrategia que pone atencion al winrate es la bss y por eso mejor juego esto.

ya no compensa jugar con media caja, mejor ir por la 100bb ya que el rackback no ayuda.

:fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El rakeback si ayuda, yo estoy haciendo un 10% menos, entonces pase de 15 mesas a 24, y gano mucho mas que antes.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.790
      original de sNexus
      El rakeback si ayuda, yo estoy haciendo un 10% menos, entonces pase de 15 mesas a 24, y gano mucho mas que antes.
      che tenes skype o msn?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ahi te mande MP.