Cash Out

• monchoteam
      monchoteam
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 4
      Buenas, quería hacer una consulta a cerca de los reintegros de pokerstas, que método me recomendais?? No he realizado nunca un deposito y me gustaria quitar 120$. Estoy entre la Visa o la transferencia?? Son buenos métodos?? Es que quería evitar rollos de Neteller y Mooneybookers que no se como va. Gracias!!

Un saludo

monchoteam
  • 4 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      La visa te tarda unos cuantos dias ( 4-6 creo ) pero nunca tube problema, la transferencia ni idea.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de monchoteam
      Buenas, quería hacer una consulta a cerca de los reintegros de pokerstas, que método me recomendais?? No he realizado nunca un deposito y me gustaria quitar 120$. Estoy entre la Visa o la transferencia?? Son buenos métodos?? Es que quería evitar rollos de Neteller y Mooneybookers que no se como va. Gracias!!

Un saludo

monchoteam
      En principio no tienes porque tener ningún problema por transferencia, yo la última vez que lo hice, me tardaron menos de 72h.

Saludos
    • monchoteam
      monchoteam
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 4
      Gracias por las respuestas. Para la transferencia tendría que facilitar simplemente los datos q me piden no es así?? De esta forma evitaria tener q hacer un ingreso con la Visa para luego poder sacar. Cual creeis que me tardara menos?? Cobran muchas comisiones el banco por la transferencia??

Muchas gracias compañeros!

monchoteam
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Pero si nunca has depositado creo que no puedes retirar no?

Saludos