Torneos $3,50+R (180 jugadores) en Poker Stars. ¡¡VAMOOOOOSSS!! 1ª Sesion.

• DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 91
      Hola muy buenas a todos. Acabo de completar mi primera sesión de poker online seria, por decirlo de alguna manera.
      He jugado 5 torneos de 3,50$, con recompras y add on, 180 jugadores, lo que dije que haría al principio de otro hilo. Pues bien, no me ha ído nada mal, he hecho dos mesas finales (2º y 7º puesto, respectivamente) , en los otros 3 fuí eliminado, en uno de ellos en plena burbuja. No pagué ninguna recompra ni add on por lo cual la inversión total fué de 22,50 dolares, gané 405,97 en total, que restados a esos 22,50 da un total de beneficios de +383,47 dolares. Finalizo la sesion muy contento, tanto por mi juego como por los resultados :) subo las fotos de los premios por si alguien piensa va en cachondeo. y bueno cuando tenga uns 5.000 torneos os dejaré a los pros que los analicéis :) (para esas espero conocer a alguno del foro!! jeje :D ) saludos ^^

2º puesto - 341,33$
      http://img443.imageshack.us/img443/5664/24115138dz.png

7º puesto - 64,64$
      http://img31.imageshack.us/img31/958/sinttulokpk.png
  • 40 respuestas
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      http://profile.imageshack.us/user/diegokantabria/ a ver ahi he subido una foto, me decís si se ve please?
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      me keda para unos 50 torneos mas con el bancaje, kreo qe voi a escojer esta modalidad (3,50+R) pero sin pagar recompras ni add on, si me echan me voi y listo a otra kosa mariposa.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Enhorabuena por el buen comienzo online que has tenido :nh

No se ve la imagen, para se vea, tienes que poner en link de la imagen.

Un saludo.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Deberias aprovechar que tuvistes suerte y comenzar a seguir una gestion de bank algo mas solida. Aun asi, congrats por los buenos resultados :)
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      http://img443.imageshack.us/img443/5664/24115138dz.png ese es el segundo puesto ahora subo la otra.
      muchas gracias por los ánimos a ambos ^^
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      http://img31.imageshack.us/img31/958/sinttulokpk.png 7º puesto
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Me alegro compi, siempre da gusto ver como alguien va consiguiendo resultados :)

NoX
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Gracias Noxors.

50 cajas no es una gestión sólida? ten en cuenta que no estoy metiende entre esas 50 cajas los beneficios de esta sesión pues son a repartir entre 3 personas (fui bancado) y ese dinero no se toca. pero son 50 cajas.. tengo para 10 sesiones!!! es mucho mas de lo que yo esperaba.. qe iba a empezar con 10!! jaja ya he leido qe segun la strategia de poker strategy solo nos podemos apostar un 2% de nuestro bank, y qe para jugar torneos de más de 1$ hace falta tener al menos 200$ de bank.. pero eso supongo sea teniendo todo nuestro bank en cuenta! no la parte de ese bank qe se tiene destinada unicamente a ser apostada, con el riesgo qe esto produce de ser perdida...
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      cual es tu nick en pokerstars?
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      si he decidido no colgarlo es por algo. en la primera foto se puede ver claramente como lo he borrado a posta, en la segunda ya ni perdí el tiempo en hacerlo. a caso importa eso? de momento no cojí confianza con nadie como para permitirle el derecho de q pueda analizar mi juego sin yo conocerl, y menos a ti, y a tu trato en anteriores post, al cual me remito; aunqe espero esto no impliqe una constante mala relacion , mas aun si eres la chica d la foto! ;P jaja.
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      algun moderador me podría decir si puedo crear un blog a partir de este post?
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      si vienes a postear existos te vendria bien ser transparente y decir tu nick pòr dos motivos uno no te van a creer una mierda y otro puedes tener más perdidas que ganancias y solo postear las ganancias...
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      ok correré ese riesgo , de momento me puedes encontrar ahora en el torneo dePokerSchoolOpenSkill League, jugando contra 9.999 jugadores más por un bote total de 10$ jajaja (es gratis , obvio...) doi el dato solo para qe te des cuenta de que yo no juego al poker apostando para perder dinero, si me apetece correr riesgos juego un torneo gratuito y listo. por otra parte he sido transparente, creo las fotos sean claras que no quiera dar mi nick tambien me parece obvio, pues entra dentro de la privacidad de cada uno. ademas, con 5 torneos no se puede ver nada claro, acabo de empezar a jugar x dinero online, ya he dicho que cuando tenga una pekeña porcion de torneos qe analizar (en principio dije 5000) cambiaré Skype con la/las personas qe vea qe me pueden servir de ayuda y a dichas personas les daré mi nick. pero a ti, o aqui, asi , sin mas? por y para qe? jaja
      ademas, de momento he posteado mas derrotas que exitos: he jugado 5 torneos x dinero real online y he perdido 3.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Ni me importa ni me peocupa pero lo que pasa es que creo que no eres sincero creo que ya llevas tiempo en pokerstars jugando y ahora vienes a hacer la pamplina de que si eres nuevo y derrepente te va muy bien, pero me da igual ya lo sabes me da igual a grandes rasgos pero no te creo una palabra¬¬
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      ok, no problem por mi parte. si total me conoces de toda la vida... ayer mismo estuvimos tomando café... en fin, saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      asdsafasd no seas tan esceptico tio. Deja al chaval que disfrute de su alegria de empezar con buen pie xD

A la larga la recompra inicial es +EV y el add on a no ser que vayas muy sobrao (15K+ por ahi) tambien es recomendable.

Los pokerstrategas nos referimos a una gestion solida a jugar con 100 cajas en este tipo de sits incluso no me parece exagerado decir que es aconsejable disponer de unas 150 por si ataca la varianza.

Un saludo, por cierto con los datos que hay en esas imagenes yo creo que se podria sacar tu nick
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      de momento tengo 50 cajas, a jugar 5 por dia tengo 1 semana y 3 dias de juego. ya veremos como evoluciona la cosa. de momento mi intencion es defenderme bien jugando 2 torneos a la vez, para poder jugar al menos 10 diarios en un periodo de 15-20 dias.
      no se si se podrá sacar mi nick o no, esa cuenta ya tiene tiempo, la cosa es qe jugando por dinero real no (bueno algun torneiyo he echado con lo qe haya podido ganar en algunos freeroll)
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de DosPecesDelNorte
      de momento tengo 50 cajas, a jugar 5 por dia tengo 1 semana y 3 dias de juego. ya veremos como evoluciona la cosa. de momento mi intencion es defenderme bien jugando 2 torneos a la vez, para poder jugar al menos 10 diarios en un periodo de 15-20 dias.
      no se si se podrá sacar mi nick o no, esa cuenta ya tiene tiempo, la cosa es qe jugando por dinero real no (bueno algun torneiyo he echado con lo qe haya podido ganar en algunos freeroll)
      entonces reconoces lo evidente que no eres nuevo jugando online...

si es que fiate tu de la virgen y no corras.. no se puede uno fiar de nadie.
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      soy nuevo jugando online por dinero, de una manera seria y con un objetivo más ayá de hacer premio en un freeroll. ya lo había dicho eh!