¿ Es normal ser "normal" en Torneos y flojo en Cash ?

• 11 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, en cash si no juegas optimo te van a destrozar, dificilmente estakearas a alguien si no le marcas un cooler, en un torneo, si juegas mínimamente roca, aunque no sepas muy bien como meter el all-in correctamente, si tienes tu dia de suerte con un par o tres dobladas puedes eliminar a cualquier pro, así que en cierto modo, sí, es normal.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      He conocido a regulares de sits y torneos que no entienden para nada el juego que hay en cash.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Rainmy
      He conocido a regulares de sits y torneos que no entienden para nada el juego que hay en cash.

Me conoces 8o jajajajaja :pokerface:
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      No sé si será normal o no. A mi me pasa lo mismo.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Rainmy
      Debo ser otro, pierde mis ganancias de SNG en cash jeje, tendre que pasar por lo entrenamientos como me dijeron.

Saludos!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Prueba a jugar midstack en cash, es lo mas parecido a torneos por spr's y todas esas mierdecillas.

Un saludo.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Tonibem
      No sé si es porque en cash no le doy valor a la apuesta y creo que es un SNG, pero en los SNG suelo ganar y pierdo en Cash. ¿ A alguno le pasa algo parecido ?
      jajajaja es normal,ser normal y intentar parecer normal ¿que es ser normal? mira crack. te digo puedes ser muy bueno jugando torneos y en cash ser malisimo, no tiene nada que ver una modalidad y otra. tepuedo decir, que cuando empeze en el poker. se me daba mejor los torneos que el cash y era muy fish puede ser tmb que en torneos la varianza te sea favorable y creas que eres mejor en torneos xq en cash perdistes mas no influye para nada el que pierdas mas en un sitio que en otro analiza tu juego y mira si es que en torneos sabes hacerlo mejor... :nh
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Todo depende de que consideres normal. Si me dices que juegas torneos de 50$ y no eres ganador en nl10, ya te digo que no es normal y que seguramente todo es debido a la varianza.

Asi y todo creo que en torneos hay mas jugadores recreacionales (comparando nl50 para arriba y torneos de menos de 100$), y que en cash hay que tener otras cualidades. Yo por ejemplo en cash tengo un claro problema con el tilt que en torneos no me ocurre (debe ser que como lo considero fichas...), y hay que tener mucha mas concentracion que en torneos ya que no vale estar mirando noticias, foros, viendo la tv... mientras juegas. Si se quiere jugar optimo hay que fijarse mucho mas en el HM ya que en torneos contra muchos rivales tendras 100 manos por lo que solo te vale con mirar 4 o 5 numeros.

Un saludo.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Es normal ser bueno en una cosa y malo en otra o mediocre.. Son diferentes modalidades completamente diferentes... Por ejemplo yo en mtt soy asquerosamente malo pero bueno, son mi debilidad, siempre que estoy aburrido y no tengo ganas de grindear me pongo a jugar alguno :f_biggrin:

En sits y en cash me considero relativamente bueno, pero dentro de los microlimites :f_cool:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de simelon
      Todo depende de que consideres normal. Si me dices que juegas torneos de 50$ y no eres ganador en nl10, ya te digo que no es normal y que seguramente todo es debido a la varianza.

Asi y todo creo que en torneos hay mas jugadores recreacionales (comparando nl50 para arriba y torneos de menos de 100$), y que en cash hay que tener otras cualidades. Yo por ejemplo en cash tengo un claro problema con el tilt que en torneos no me ocurre (debe ser que como lo considero fichas...), y hay que tener mucha mas concentracion que en torneos ya que no vale estar mirando noticias, foros, viendo la tv... mientras juegas. Si se quiere jugar optimo hay que fijarse mucho mas en el HM ya que en torneos contra muchos rivales tendras 100 manos por lo que solo te vale con mirar 4 o 5 numeros.

Un saludo.
      no estoy de acuerdo, la concentración es primordial en torneos y no es mas fácil, tal vez mas difíciles por en torneos se premia bien solo un top 4 así que me parece que no es correcto lo que dices.

pd i hate cash, i love tournaments. (AUNQUE ME DES TAN DURO VARIANZA) :facepalm: :facepalm:
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Pues en mi opinion la concentracion en torneos es a partir de cierto punto. Yo me pongo a jugar 9 torneos o 12 y hasta que no llegan los antes juego con el piloto automatico y puedo perfectamente leer foros, y de todo. Eso si, cuando quedamos 100 si que es importante estar atento a todos los movimientos, incluso mas que en cash.

Mirando mis numeros queda muy claro:
      1. Juego durante 2 horas con piloto automatico (siempre y cuando no sean turbo).
      2. De los 12 torneos que empiece cobrare sobre 3 (tengo un itm de 23% que creo que no esta nada mal), por lo que a las 3 o 4 horas me quedo con 3 mesas.
      3. Hasta que no quedan en torno a 100 (que me pasara con suerte en 1) no estoy al 100% solo mirando esa mesa.

Supongo que habra gente que este mas concentrada y por ello conseguira mejores resultados, pero yo por lo menos lo hago asi. En cambio si juego 3 horas cash tengo que estar concentrado al maximo en las 9 mesas durante todo el tiempo.

PD: en ningun momento dije que fueran mas faciles los torneos (mas que nada porque practicamente es lo unico que juego desde hace unos meses y no voy a tirar piedras contra mi tejado LOL), si no que el cash exige mas constancia y concentracion, y si que se encuentran ballenas en torneos de 50$. Por ejemplo, la adaptacion a los distintos stacks que tienes que hacer en torneos no lo tienes que hacer en cash.