Problemas con los SP (strategy points)

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal tengo una duda alguno desde el año pasado o a comienzo s de año a tenido problemas con la suma de SP?
      Porque como pueden ven no me sumaron los puntos que he hecho este año y el mes pasado tampoco me los suamron por eso el bronce :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Queria saber si alguien mas le ha pasado, o si laguien me puede explicar como suman estos puntos...o sera que nuca sere ORO? :challenge

Saludos!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gigi2020!

Te informo que los StrategyPoints para tu status se cuentan por mes, por lo que para obtener el status Oro necesitarás obtener 500 strategypoints en un mes, te recomiendo leer este hilo: http://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola gigi2020:

Si tus StrategyPoints no están actualizando desde el mes pasado te recomiendo que nos envíes un ticket para verificar tu cuenta. Si es solo éste 2012, recuerda que los StrategyPoints se actualizan cada 48 horas por lo que sería normal.

Saludos,
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Gracias por las respuestas. la verdad vengo bastante molesto desde el mes pasado ya que jugué mucho pero no se por alguna razón nunca se sumaron los SP envié un correo a pokerstars me dicen que si esta vinculada comunico con pokerstrategy y me dicen que me comunique con ellos, ahora resulta que me están sumando mal los SP como es posible que solo en este mes tengo 126.67 vpps, y que solo tenga 13 SP? :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Esta correcto esto?
      Ademas me tome la tarea de leer como funcionaba, la promoción de 10 StrategyPoints extra al día , que si todos los días que ganes al menos 1 StrategyPoint te daremos otros 10 puntos adicionales.
      Osea alguien que me ayude a descifrar cuantos sp debería tener el día de hoy pero creo que no son 13 sp no mas, ya pasaron mas de 48 horas y de un día a otro sumo 1 o 5 cuando debería estar sumando mas no?

Mandare de nuevo el ticket con la paciencia dle caso a pokerstrategy, pero si alguien sabe el porque me puede estar pasando esto le agradeceria una respuesta. :f_confused:

Gracias!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Antes que nada, ¿en qué sala juegas?
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      En pokerstars se da 1 sp por cada 2 vpps.
      Entonces si tienes 126 vpp hechos este mes, deberías tener 63 sp +(10 x "días que has jugado")
      Deberías tener actualizado al menos lo de los días 1 y 2 de Enero.
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Antes que nada, ¿en qué sala juegas?

Que tal MjuliaC, ya me he comunicado contigo por medio del ticket de ayuda y ya envié otro ticket para encontrarle solución a esto.
      En pokerstars siempre he jugado, llevo mas de 2 años registrado en pokerstrategy y nunca me había sucedido esto.

En pokerstars se da 1 sp por cada 2 vpps. Entonces si tienes 126 vpp hechos este mes, deberías tener 63 sp +(10 x "días que has jugado") Deberías tener actualizado al menos lo de los días 1 y 2 de Enero.

Gracias por tomarte la molestia de pasarse por acá, si así debería hacer si en la cuenta tengo que este mes estos 4 días que pasan he sumado 126 vpps lo cual serian 63 sp mas lo de la promo cuantos debería tener en total?
      Para que solo me aparezcan 13 SP en pokerstrategy algo esta mal no?

Si alguien mas le ha pasado por fa le agradezco con la ayuda! :ayfkm
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hace bastante que estamos recibiendo posts sobre la desvinculación de cuentas de PokerStars, encontrarás muchos casos similares en el foro. No estoy diciendo que te esté pasando lo mismo, pero los detalles son similares a los otros casos que vimos.

Lo que sucedía en esos casos es que la sala, luego de hacer una verificación de seguridad, notaba que los términos y condiciones no se estaban cumpliendo y desvinculaba las cuentas aunque hubieses generado StrategyPoints en el pasado.

Yo te recomiendo que comentes ésto en tu próximos contacto con la sala para ver qué te dicen...
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Y saben el porque de la desvincunlacion de las cuentas?
      Que términos y condiciones no se estan cumpliendo de parte de uno o de pokerstrategy?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Al parecer, al cabo de un tiempo se dan cuenta que algunos usuarios tenían cuentas muy antiguas con ellos y por eso la desvinculación. Muchos jugadores ni se acordaban de esas cuenta ya que en muchos casos era de dinero virtual.

Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es ir a la sala directamente y darles ésta información, quizás ellos tengan la respuesta sobre tu incidencia ?(