Hola!

• paquinho1
      paquinho1
      Bronce
      Registro: 10-20-2009 Artículos: 1
      Hola! soy paquinho1 juego en pokerstars desde hace un año aproximadamente pero nunca he jugado con dinero de mi bolsillo, solo recien hace unos dias logré ganar 4 dolares en un freeroll sin depositar nada y empecé a jugar sit n go de $0.10 de 360 personas.

Tengo un buen nivel, conozco lás probabilidades al menos en su nivel básico e intermedio, pero últimamente me siento en problema.

Estoy un poco confundido respecto a como avanzar hacia niveles más altos. Mi duda principal surge en que no sé que juego adoptar para ganar en estos tipos de niveles bajos con tantos jugadores fish y demas.

Sucede que al tener un bankroll tan chico no me queda otra que jugar esos torneos donde las ciegas suben cada 2 minutos y debes ir all in al menos unas 2 o 3 veces para llegar a los premios.

Mi pregunta va a apuntada a ver si me pueden orientar, sobretodo alguien que haya pasado por una situacion similar a cómo avanzar. Me resulta mucho más dificil jugar contra fish que contra gente que juega bien, porque en el fondo sé y entiendo como piensa, por qué hace lo que hace, pero con los fish no, simplemente me doy cuenta que no importa si en el momento que me llego KK me tire all in alguien con A9 iguala y me gana con par de ases.

No quiero perder el bankroll que acabo de ganar, consejos por favor! Muchas gracias por darme la bienvenida :)
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola paquinho1

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.
      Los Sit & Go mutlimesas que estás jugando pertenecen a la modalidad superturbo, te aconsejo que plantees tus dudas en el subforo de esa modalidad o veas los videos de nuestro entrenador Zekesito.
      Aquí te dejo un link que te ayudara:

VIDEOS

Saludos