Porquería de sistema vip.

• 15 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Se las saben todas...No les hace falta una tremenda tienda para llamar la atencion...Vamos! Si nos queremos mudar de sala..a donde seria?? el trafico en las demas deja muchisimo que desear..
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 158
      .
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Esperar el regreso de FTP :D
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      FTP es la solución a todos estos estos problemas, ojalá que regrese con buenas promociones y mejor trato para los jugadores.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      el trafico son los jugadores,si estais descontentos os mudais y punto
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Cualquiera que tenga 2 dedos de frente no se queja del sistema vip de pokerstars.

Si te parece una castaña el % de rakeback que recibes en stars, cambiate a otra red como ipoker o partynetwork, ahi te dan unos % estupendos, eso si, a cambio te cobran el doble del rake...

Cualquiera que haya tomado 5 minutos con una calculadora se habra dado cuenta que compensa mas jugar en stars con esa "castaña de sistema vip" por el simple hecho de que lo que te ahorras en rake por jugar en stars no o compensa ningun sistema vip de ninguna otra sala...

ahora si lo que quieres e ver subir los puntos para comprarte peluchitos, gafas y sudaderas de pro, vete a ipoker, sobretodo en micros, alli estan encantados de cobrarte un 20% en comisiones y darte todos esos puntos que deseas....
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      .
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de 6magos
      1-No tengo la culpa de que pierdas el dinero, 2-no soy yo el de los badbitazos.
      3-Yo eh escrito lo que pienso , 4-no sabía que trabajabas en Pokerstars.
      5-Peluches para ti amigo
      1- no lo pierdo, y no se a que viene esto...
      2- tampoco lo entiendo
      3- yo tambien, pero te conteste con datos objectivos, y con la intencion de hacerte entender que es el mejor sistema vip de todas las salas de poker, no por lo que te dan de vuelta, sino por lo que no te quitan en rake.
      4- tampoco trabajo para pokerstars
      5- ya me lo gasto en bonos...puse peluches porque es a lo que haces referencia en tu primer post

Visto esto, caso listo para sentencia, señor juez.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de xdonkingx
      original de 6magos
      5-Peluches para ti amigo
      2- tampoco lo entiendo
      3- yo tambien, pero te conteste con datos objectivos, y con la intencion de hacerte entender que es el mejor sistema vip de todas las salas de poker, no por lo que te dan de vuelta, sino por lo que no te quitan en rake.
      5- ya me lo gasto en bonos...puse peluches porque es a lo que haces referencia en tu primer post

:nh
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      original de alvarotab
      original de xdonkingx
      original de 6magos
      5-Peluches para ti amigo
      2- tampoco lo entiendo

:nh

Por dios que hermosa. Me colgue 2 mins mirandola. No me digas que es tu amiga porque me muero.
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      .
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de xdonkingx
      Cualquiera que tenga 2 dedos de frente no se queja del sistema vip de pokerstars.

Si te parece una castaña el % de rakeback que recibes en stars, cambiate a otra red como ipoker o partynetwork, ahi te dan unos % estupendos, eso si, a cambio te cobran el doble del rake...

Cualquiera que haya tomado 5 minutos con una calculadora se habra dado cuenta que compensa mas jugar en stars con esa "castaña de sistema vip" por el simple hecho de que lo que te ahorras en rake por jugar en stars no o compensa ningun sistema vip de ninguna otra sala...

ahora si lo que quieres e ver subir los puntos para comprarte peluchitos, gafas y sudaderas de pro, vete a ipoker, sobretodo en micros, alli estan encantados de cobrarte un 20% en comisiones y darte todos esos puntos que deseas....
      WTF???????????????????????????????
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de franchusnm
      original de xdonkingx

Creo que es una falta de respeto contradecir al mas listo de todo este txiringuito.

P.D. hubo algún estratega que no comentaré el porcentage de RakeBack que recibía en MansionPoker porque la mayoría ni me creería, pero una salvajada dificil de creer. RB, Carreras de Rake, TOP250, etc...

Post visto para el marrulleo. y +1 a que si no te gusta buscate otra sala.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de franchusnm

original de AtOrMeNtAdO
      original de franchusnm
      original de xdonkingx

Creo que es una falta de respeto contradecir al mas listo de todo este txiringuito.

P.D. hubo algún estratega que no comentaré el porcentage de RakeBack que recibía en MansionPoker porque la mayoría ni me creería, pero una salvajada dificil de creer. RB, Carreras de Rake, TOP250, etc...

Post visto para el marrulleo. y +1 a que si no te gusta buscate otra sala.
      Justamente a eso me referia, te dan un % mas alto de rakeback, pero si hechas cuenta a cuanto rake pagas en stars y lo comparas con el que pagas por jugar el mismo numero de juegos en ipoker, veras como no compensa.

por ejemplo, en lo que a mi me afecta.

juego 1K sng HU hyper 100$ en stars, con 2% de comision - total 2000$ rake

juego 1K sng HU hyper 100$ en ipoker, con 5% de comision - total 5000$ rake

como soy SN en stars me devuelven el 37% de 2000 con lo que me devuelven 740$, lo cual hace que haya pagado en total 1260$ de rake por 1k sng

Para que me compense jugar en ipoker, deberia tener un RB de 75% ya que asi recuperaria 3750$ de los 5000$, lo que equivaldria a un rake real de 1250$ por 1K sng

Asi que a no ser que tenga un 75% :roto2: :roto2: :roto2: de rakeback, no me compensa jugar en ipoker.
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Sigo enamorado :O