entrevista abogado del grupo tapie

• 15 respuestas
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      http://www.pokernews.com/news/2012/01/the-insiders-groupe-bernard-tapie-lawyer-behnam-dayanim-11718.htm

link corregido
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pues suena coherente todo lo k dice lo uncio malo es k parece k tardara mas de lo k esperaba en llegar las noticias...
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Me podeis resumir?( solo por encima) o que alguien lo traduzca, porque con el traductor de google lo entiendo peor que en ingles xD .

Gracias.
    • beluacade
      beluacade
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 14
      basicamente, explica que todavia no se define el tema, que llevara tiempo,y no quiere dar a conocer exactamente como devolveran el dinero. Estan interesados por la licencia que tenia full tilt Alderney xq esta familiarizado con el soft y ahorraría mucho tiempo. En conclusion, esta en veremos, y no aclara nada nuevo al tema=/.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Una lastima esto, mucha gente esta esperando la re-apretura de esta sala. Muchos por que tienen ahí un buen capital y muchos otros por que están molestos con la nueva actitud de Poker Stars.

Ojala las cosas se resuelvan rápido por bien de todos.

Saludos!
      Nek
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Gracias por el resumen.
      Me lo vas a decir a mi nekronmx, que por entrar muy poco aqui no me entere de nada y cuando fui a entrar un dia ya no funcionaba y me pillaron con todo el bank dentro.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de sya10
      Gracias por el resumen.
      Me lo vas a decir a mi nekronmx, que por entrar muy poco aqui no me entere de nada y cuando fui a entrar un dia ya no funcionaba y me pillaron con todo el bank dentro.
      Puffff eso esta muy mal :( esperemos que todo se resuelva, por lo menos en algun comunicado ya dijeron que el dinero se va a regresar... esperemos que lo cumplan.

Saludos!
      Nek
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      a mi tambien me agarro con todo bank adentro mas de 10k pero bueno supongo que a la fecha tenemos mas certezas que en agosto sabemos que esta intentando reabrir y tiene intencion de devolvernos nuestro dinero el tema es cuando . habia leido varias paginas que en febrero abriria pero lo veo complicado calculo que sera dentro del primer semestre del año
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Me tiene re podrido toda esta mierda loco..MAS DE 6 MESES CON TODO MI BANK AHI! ni siquiera se calientan en darle un plazo estimativo a toda la gente que perjudicaron, esto la verdad ya pasa de ser una verguenza.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      las noticias malas no están pero la puta madre que den una fecha, así sea un puto año mas pero una fecha para uno saber a que atenerse!!!!!!!!!

acá esta en español.

http://es.pokernews.com/noticias/2012/01/el-abogado-del-grupo-bernard-tapie-responde-a-las-preguntas-6330.htm
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Esto tambien es una leccion para todos...

por la frase de cajon, "no tener todos los huevos en la misma canasta."

Hay que iniciar banks en otros lados, y jugar depronto solo algunos MTT pero tener banks regados, que con todo lo que ha sucedido en el poker, pues hay que asegurarse.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Para mi, hay una noticia horrible. Van a volver a ser regulados por la AGCC.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de Chartoule
      +1

Por cierto, si bien es una mierda que no nos digan una fecha de posible apertura, peor es que anuncien una fecha de apertura y que no cumplan o haya postergaciones. Me parece que es un tema muy sensible que podría afectar muy seriamente la credibilidad de la empresa en caso de no cumplir, supongo que por eso no se aventuran a dar un afecha de apertura.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de gonzohimel
      original de Chartoule
      +1

Por cierto, si bien es una mierda que no nos digan una fecha de posible apertura, peor es que anuncien una fecha de apertura y que no cumplan o haya postergaciones. Me parece que es un tema muy sensible que podría afectar muy seriamente la credibilidad de la empresa en caso de no cumplir, supongo que por eso no se aventuran a dar un afecha de apertura.
      Pero joder, que digan: esperamos poder abrir en febrero si todo marcha correctamente, NO SE, ALGOOOOO. esto es una mierda, mucho decian que para enero que noseque y ahora deciden no dar ni fecha...
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de zentence
      original de gonzohimel
      original de Chartoule
      +1

Pero joder, que digan: esperamos poder abrir en febrero si todo marcha correctamente, NO SE, ALGOOOOO. esto es una mierda, mucho decian que para enero que noseque y ahora deciden no dar ni fecha...
      Ok, suponete que digan que abren en febrero y no lo hacen por X motivo, ¿cómo te lo tomarías? No son tontos los del Grupo Tapie, supongo que no van a dar ninguna fecha hasta no tener certezas. Ojo, no estoy justificando su accionar, a mi me gustaría que difundieran infornación más concreta, pero lamentablemente esto es lo que hay :(