ayuda con esta mano

• nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      hola a todos

les agradeceria a todos los usuarios presentes desde el principante hasta el balckmember que me dijeran por favor que hice mal en esta mano, lo juge en pokerstars, desafortunadamente para mi el software que me da puntos aqui es partypoker y lo detesto...

Agradezco sus aportes

*** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a nareto [Ks Kc]
      enjay965: se retira
      nareto: sube 120 a 180
      mexico.1111: se retira
      tuga24: se retira
      AMT23: se retira
      macha59: se retira
      raulitobrm: se retira
      Macpeidls: se retira
      JUPP28: iguala 120
      *** FLOP *** [Td Ts 7s]
      JUPP28: pasa
      nareto: apuesta 180
      JUPP28: iguala 180
      *** TURN *** [Td Ts 7s] [8h]
      JUPP28: pasa
      nareto: apuesta 3878 y está all-in
      JUPP28: iguala 2455 y está all-in
      La apuesta no igualada (1423) ha sido devuelta a nareto
      *** RIVER *** [Td Ts 7s 8h] [As]
      *** SHOW DOWN ***
      JUPP28: muestra [Tc Th] (poker de dieces)
      nareto: muestra [Ks Kc] (doble pareja, reyes y dieces)
      JUPP28 recaudó 5660 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 5660 | Comisión 0
      Comunitarias [Td Ts 7s 8h As]
      Asiento 1: raulitobrm (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 2: Macpeidls (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 3: JUPP28 (ciega grande) mostró [Tc Th] y ganó (5660) con poker de dieces
      Asiento 4: enjay965 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 5: nareto mostró [Ks Kc] y perdió con doble pareja, reyes y dieces
      Asiento 6: mexico.1111 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 7: tuga24 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 8: AMT23 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 9: macha59 se retiró antes del Flop (no apostó)
  • 5 respuestas
    • DosPecesDelNorte
      DosPecesDelNorte
      Básico
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 91
      yo kreo qe están mal jugados esos reyes. ya qe no han acabado all in pre flop ni tampoco han creado un gran bote los tendrias qe haber foldeado. y mucho peor, pues no deberías haber metido all in por ese bote en el turn si te paga esta claro qe es porqe vas perdiendo, y si no te paga ganarías muy pocas fichas 300 y pico teniendo tú 4000.... ademas, en qe nivel estaban las ciegas? tu raise es a 120 osea qe supongo qe 15 / 30. deberías de haber hecho como mucho una puesta por valor en el turn, y si te paga check/fold en river pues encima caía un A.
      tu stack total era de 4.000 fichas al inicio de la mano mas o menos por lo qe puedo ver, podrias haber perdido 500-750 en vez de unas 2500.
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      muchas gracias por su opinion DosPecesDelNorte es muy importante para mi..
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Preflop tu or debería de ser no menos a 4 ciegas yo lo hubiera hecho a 480 de esa manera si alguien paga estaría jugando por un cuarto de tu stack en el flop y no doy outs para que paguen parejas menores como te sucedió

Saludos y le diste muchos outs para pagar y ligo su poker
    • danichirri
      danichirri
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 79
      los compañeros te han dado unas buenas explicaciones sobre la mano.yo estoy contigo en lo que detestas partypoker
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de DosPecesDelNorte
      yo kreo qe están mal jugados esos reyes. ya qe no han acabado all in pre flop ni tampoco han creado un gran bote los tendrias qe haber foldeado. y mucho peor, pues no deberías haber metido all in por ese bote en el turn si te paga esta claro qe es porqe vas perdiendo, y si no te paga ganarías muy pocas fichas 300 y pico teniendo tú 4000.... ademas, en qe nivel estaban las ciegas? tu raise es a 120 osea qe supongo qe 15 / 30. deberías de haber hecho como mucho una puesta por valor en el turn, y si te paga check/fold en river pues encima caía un A.
      tu stack total era de 4.000 fichas al inicio de la mano mas o menos por lo qe puedo ver, podrias haber perdido 500-750 en vez de unas 2500.
      +1