Es posible bloquearse en NL2?

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Veamos esto no es un post de lloro, es mas diria que en el fondo es de reflexion, llevo jugando unos 3 meses bigstack en NL2 party poker, el tema no es riverazos ni badbeats ni historias, el caso es que la gente juega mejor que yo, por lo menos la media, esta plagado de rocas, o al menos esa es mi sensacion, no sabria explicarlo pero por asi decirlo los villanos siempre van un pasito por delante mia y me sacan mucho dinero. Cuando yo ligo nuts se me pagan poquisimas veces. No se creo que tengo que corregir muchas cosas de mi juego y posteo casi todos los dias manos para evaluacion, pero no entiendo como puedo ir casi 6 cajas por debajo desde que empecé, leo a gente que supera estos niveles con gran facilidad, no se si es los nit de party o que soy un patan :roto2: .
      Saludos gente, aqui teneis la muestra de que no todo el mundo gana :D
  • 36 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      obvio que si... mejora tu juego y vas a ver que subis muy rapido
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Estas jugando ABC poker? cuantas manos llevas?

Yo juego en 770 y tambien hay mucho nit que sabe foldear, y a veces hago calls desastrosos que me hacen sentir el mas fish pero no siento que me outplayeen, de hecho abro mucho mi rango en CO y BU porque jugando con posicion me siento con un edge, por mas de que sean nits y no se dejen la caja con cualquier cosa igualmente cometen muchos errores.

Postea stats y grafica, jugando ABC you cant go wrong ;)
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      SI, sigo el Abc casi al pie de la letra, no tengo muchas manos creo que eran unas 15000. Ahora posteo una grafica
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola,party es dond mas pokerstrategas hay sobre todo en esos niveles, ya que de las 3 salas q ofrecen para recibir el cap.inicial: party,poker770 y everest es la que la mayoria elige, y obvio te encontraras con gente que juga abc igual q tu, te recomiendo que te cambies a everest, ai te enonctraras con peces d a monton, nl2-nl5 puedes subir tu bank trankilamente jugando abc sin compplicaciones, eso si toca acostumbrarse al software y a los villanos porq la mayoria limpea, y paga con cualquier cosa...
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Aqui teneis grafica.

Uploaded with ImageShack.us
      puede parecer estupido pero, convendria ingresar aprovechando el bono y jugar en limites mas altos?
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Tenes un down de 8 cajas en las ultimas 3k hands...segui jugando ABC poker y juga siempre por valor, nunca bluffees y NUNCA hagas calls raros, la gente en NL2 no bluffea, un min raise muchisimas veces significa nuts porque el fish no quiere que foldees enonces resigna valor de su mano, foldea mas cuando no estas seguro y juga bet/raise/re raise cuando tenes las nuts

saludos y suerte
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Juega en mesas con alto porcentaje de jugadores al flop
      de preferencia 25% hacia arriba tienen mas fish ;)
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      suelen aconsejar tambien cosa que intento hacer es entrar en mesas con botes mas altos, va directamente ligado a players flop?
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Creo que funciona bien el cambio de BB a USD del Elephant... hombre por favor.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Por un suponer... y si practicas con la mss (a mi me va de perlas en party), ganas conocimiento de postflop y luego empiezas aplicar la bss...
    • prugo
      prugo
      Bronce
      No vas a aprender mucho juego postflop con la MSS...
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Lo veo dar un paso atras, creo que tampoco tengo un desconocimiento como para hacer eso, si no que la sala quiza tenga mas nivel del que me esperaba y no se si limites mas altos continua de esta manera. Obviamente hay mas nivel en limites superiores pero quiza la Nl2 de party poker sea algo mas complicada
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Son pocas manos, aunque en NL2 jugando estándar deberías arrasar. Probablemente estés pagando demasiado con manos marginales y barreleando cuando no deberías.
      Juega tight, no hagas locuras y más apostar y menos pagar. Con eso bates NL2-25 con una mínima selección de mesas.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      pf tengo un juego correcto, postflop he estado revisando mis numeros y soy demasiado agresivo (5)ag f, wtsd normal, no se quizá demasiado agresivo. No obstante intento dejarme el stack correspondiente a cada situacion, pero lo que es pagar con marginales creeme que no. Ya no se que pensar :rolleyes:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      14K manos no es nada tio to he tenido estankadas en micro limites hasta de 30 o 40K manos si es normal pero despues conpensa y agarras rebote y en un dia te haces 20 o 30 dolares en NL2
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      no pase por Nl2.. pero creo que ese nivel es demasiado Sick xD .. en el Nl5 es mas facil..yo subi a NL10 xD ... pero creo que bajare a NL5 de nuevo hoy estuve -30 en mesas.. pero gracias a SnG perdi solo 10 xD

postea manos y te ayudamos =)
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Yo voy mas de 20 k manos en nl2 con 2 cajas abajo , llegue estar hasta 18 cajas arriba pero por cabeza loca las perdi , aunque tengo una semana jugando , solo es cuestion de agarrarle el truco , no te desanimes , tomate un respiro y sigue para adelante , por sierto cual es tu nick en party tambien ando por esos lares
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de nanoatope
      Veamos esto no es un post de lloro, es mas diria que en el fondo es de reflexion, llevo jugando unos 3 meses bigstack en NL2 party poker, el tema no es riverazos ni badbeats ni historias, el caso es que la gente juega mejor que yo, por lo menos la media, esta plagado de rocas, o al menos esa es mi sensacion, no sabria explicarlo pero por asi decirlo los villanos siempre van un pasito por delante mia y me sacan mucho dinero. Cuando yo ligo nuts se me pagan poquisimas veces. No se creo que tengo que corregir muchas cosas de mi juego y posteo casi todos los dias manos para evaluacion, pero no entiendo como puedo ir casi 6 cajas por debajo desde que empecé, leo a gente que supera estos niveles con gran facilidad, no se si es los nit de party o que soy un patan :roto2: .
      Saludos gente, aqui teneis la muestra de que no todo el mundo gana :D
      Party poker es una mierda en esos niveles. Está lleno de "regulares" que usan la misma estrategia que tu. O son de esta escuela o de las otras que hay por ahí.

Yo en Party Poker perdí mi capital inicial. Luego me fui a Full tilt y pasé de NL2 a NL25 en tres meses usando la misma estrategia.

Las salas pequeñas suelen ser una mierda para microlímites. Está lleno de regulares de escuela como tú, que están en esa sala porque no tienen la cuenta de su escuela trackeada a pokerstars.

Entonces, el ABC en esas salas no sirve. Porque la mayoría de jugadores juegan ABC y el tráfico no es lo suficiente para que te cambies de mesa a buscar fish.

Lo mejor sería que te cambiaras a Pokerstars, ahí sí que te iba a servir el ABC. Aunque supongo que no tienes la cuenta trackeada y querrás hacer puntos.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Esa sensación que dices que tienes a mí también me pasó.

Me iba all in con QQ y siempre me enseñaban KK o AA.

Me dejaba la caja con trips y me mostraban un ful.

etc.

En salas más grandes me iba all in con QQ y me pagaban con basura como 78s, TT A9o, etc.

Me dejaba la caja con trips y tptk y me mostraban tpbk, pareja media, etc.
    • 1
    • 2