Bancaje [NL25-50] @stars

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos. Me llamo Brian, tengo 19 años y soy de la Argentina. Hace ya casi 2 años que estoy en la comunidad, y por supuesto no todo el tiempo, pero la mayoria me la paso por blogs, o vídeos o el foro de evaluación de manos (digo casi 2 años porqué ya tengo casi 20)

Bueno vamos al grano, después de lo de FTP, decidi depositar dinero que había retirado y lo he busteado, y si bien tengo dinero para depositar no me gusta lo de hacerlo de mi bolsillo, y viendo que aquí tengo una posibilidad de jugar, bueno acá estoy :) .

Hablando sobre mi carrera no tengo mucho que mostrar, ya que la mayoria de graficos y demás los perdi por problemas con la pc, y hasta que FTP no vuelva y le pueda pedir el HH no tengo más que mostrar que perdidas en PokerStars (donde la prioridad es hacer el SN esté año y quedarme ahí de ser posible), decir que he jugado nlhm en FTP de nl25-100 en FR y SH, pero esté bancaje es solamente para FR, por lo que quiero que sea menos "volatil".

Sobre el bancaje, estoy buscando para NL25-50, ¿porqué digo 25-50? porqué si ahí varios interesados (por supuesto que si hay más de 1 persona bancandome yo me encargare de repartir ganancias y todo lo demás, mantener al tanto a los bancadores y demás)

Primeramente estoy pidiendo unos 30-35 buy in's para jugar, juego 16 mesas de FR normalmente y alguno que haya hablando conmigo sabe que sé jugar bien postflop y algunos otros piensan que soy un loco :P , pero tampoco es asi.

Sobre MI juego, a las personas interesadas me gustaría hablar por otros medios (preferiblemente skype, aunque también puede ser MSN, Facebook), y lo que busco es que si ahí varios interesados en invertir $ y se puede llegar a nl50, estaría perfecto también.

Sobre la confianza (no pretendo involucrar a estos usuarios cómo garantia alguna), tengo varios conocidos en la comunidad cómo Xaxe, Odier, pirincho, Delpor, binbalde, yomatiyo y seguramente más, pero estos en gral son con los que tengo más confianza :) .
      Anteriormente había sido bancado por iruxelc que nose si se sigue pasando por el foro y creo que también junto a él estaba trapoleproso y no recuerdo quién más, pero cabe decir que duro creo 1 mes y medio y sin problemas, luego se terminó por problemas personales.

Por supuesto las condiciones del bancaje las hablaré con el bancador el reparto de ganancias y sobre el volumen de juego (dije que esté año queria hacer el SN -se entiende) y sobre la duración, se puede ampliar siempre que valla bien (incluso si yo me dejaría algunas ganancias) todo por un poco de beneficio a quién me bancó desde un principio.

Manso tocho :P , bueno en fin si hacen reply al post por favor dejen su skype o manden un mensaje privado y yo los agrego.

Un saludo a todos.
  • 2 respuestas