Blog de Diseño Grafico - Empezamos modelando con 3Ds Max 2012

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      PRESENTACIÓN

Hola, soy "paask" y estoy estudiando 1º Diseño Gráfico.

Como escusa para dedicarle mas tiempo al 3D, he abierto este blog para ponerme retos de diseño y acabarlos.

De esta manera no me estanco y me autodesafio para un mayor avance.

Me gustaría tocar un poco todos los programas:

Photoshop
      Illustrator
      Indesign
      3ds MAx
      Cinema 4d
      Diseño Web
      etc..

Empezare por algo sencillo y cada vez intentare hacer algo que cueste un poco mas.

1º RETO DISEÑO:

Diseño Solido y ademas lo tengo aquí delante.

Programa: 3ds Max 2012.
      Fecha estimada: 1 semana

Un Saludo!!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      wow 8o Realmente que éste es un tema bastante interesante, de consulta obligada cuando uno quiere 'desenchufarse' por un rato de tanto poker. Me estaré pasando por aquí. Suerte y éxitos :)
    • desfasii
      desfasii
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 56
      buenas,me parece genial lo de tus retos! yo también estudio diseño gráfico,e manejado photoshop,illustrator y premiere pro.Y ahora estoy con 3d max así que voy a seguir este foro muy de cerca ;) animo con esos retos!
    • paask
      paask
      Bronce
      Holaaa

Adjunto algunos detalles, ayer noche estuve avanzando las cosas, y aun estoy un poco perdido pero salir me saldra!

Voy a renderirazlo todo en mental ray y a crear los materiales con photoshop.

He visto que mucha gente hace locuras con V-Ray pero mi pc es incompatible y de momento con mray se pueden hacer también muchas cosas!

Hoy subiré el primer render de como tenga el ratón!

También como novedad adjuntare "El artista del dia a mi libre eleccion"

Me gusta mucho el estilo de este crack: Mike Friedrich

http://www.mike-friedrich.com

HA TRABAJADO PARA NIKE Y MUCHAS MARCAS.
    • paask
      paask
      Bronce
      Primeras tomas de contacto con el editable poly.

He decidido como nunca había hecho un ratón empezar por lo mas sencillo y una vez hecho modificarlo hasta llegar al objetivo final, siendo optimistas creo que llegare a la fecha con el G5 hecho!
      Me falta incluirle la rueda y los complementos del centro, pero la forma básica ya la tengo.

Fotos de raton para diseñar:

Render hasta el momento:

No he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero aprovechor para dormir ahora que estamos de vacaciones y por las tardes tengo entreno y no puedo faltar.

Mañana tiene que estar todo el modelado terminado y listo para ponerle los materiales.

Un saludo!