Asesoramiento Fifty

• fonsao
      fonsao
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 13
      Buenas,desde hace unos 20 dias vengo jugando fifty y la verdad es que me está yendo bastante bien,mi bank ha subido de unos 40$ a los actuales 400 y en dicho tiempo mi roi es de 20% en 600 sits aprox;actualmente juego 8 mesas de 3,5$,pero tengo algunas dudas,ahí van:
      -¿creeis que debería subir a 7$ o mantenerme en este nivel?,aunque dudo que pueda jugar más mesas a la vez,si acaso 1 más.
      -no se si hacer un cashout y dejar 100$,en ese caso¿eso me impediría subir,o aun debería hacerlo?
      Muchas gracias por vuestras futuras respuestas.
      PD.mi nick es "songokhú"por si quereis ver mis tablas,es que no se subirlas del pokerprolabs:)
  • 8 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya nos hemos cruzado en alguno que otro fifty ¬¬ :D :D

Pues ya tenes el bank para subir a los de $7, pero si desides hacer cash out si te toca quedarte en los de $3,5 para armar otra vez bank, pq $100 es muy poco
      segui asi que vas muy bien :fdrink :fdrink :fdrink
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      Gracias por tu respuesta,pero no me queda claro si debo subir aún, ya que juego 8 mesas a la vez, es decir,debería subir a 7 pero bajar el número de mesas supongo,¿no?;tambien he puesto el ROI y el número de sits jugados para saber si son datos suficientes para hacerlo,o sea,el ROI si lo es,(ya que creo que con 10% ya es suficiente para subir,según tengo entendido,puedo estar equivocado)pero quizás los sits no son suficientes y haya que hacer unos 1500 como creo que leí,para hacerse una idea de que no es solo una buena racha,gracias de nuevo.
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      en definitiva,todo se reduce a una pregunta,¿estoy perdiendo dinero si no subo de nivel,teniendo en cuenta esos datos?
    • BigBrothaJ
      BigBrothaJ
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 22
      Hola fonsao, yo tb empecé hace algo menos de dos semanas a jugar y tb voy subiendo el bank poco a poco, ahora mismo lo tengo en 240$ mi idea es subir a 7$ cuando llegue a 50 cajas (350$). Te envío mi correo por mp, igual podemos hablar de estregias y tal, por cierto yo soy de Córdoba

Saludos!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Una muestra de 600 sng's en Fifty no dice nada.

El ROI lo tenes alto, ¿juegas normales o turbo?.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.927
      ganar X no significa que debas subir o no subir, una cosa es tener el bank y la otra el nivel de habilidad para el buyin que estés jugando

600sits es una muestra muy pequeña (si juegas turbos ni hablar), si estás seguro de tu juego y sientes una ventaja frente a tus rivales pues prueba jugando una sesión de 7 y ves como anda, si anda bien te quedas y si anda mal bajas y ya está

personalmente jugué unos 1500sits velocidad normal de 3,5 antes de subir a 7 , no me gusta pegar shots si no me voy a quedar en el nivel, pero es una cosa netamente personal :P

saludos
    • fonsao
      fonsao
      Bronce
      juego normales,no me gustan los turbo en general,tambien los jugaba en DON hasta ke los kitaron y tambien era ganador el tiempo k lo hice(muy poco,eso si),con respecto a k 600 es una muestra muy pequeña,estoy de acuerdo,(aunke no he perdido ningún dia desde ke juego,solo un par de sesiones en negativo y poco dinero,5$ max.)por eso kisiera saber con ke nº seria mas acertado tomar una decision,gracias de antemano,Caruso
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      vas muy bien juega con banca nada mas, igual deberias subir a los de 7$ lo mas pronto posible, ya que ahi se empieza a ver un buen nivel y se sabra si seguis ganando o no, si quieres quedate con 350$ y sacas para comprar confites, puedes jugar y poner como limite unas 15 cajas para bajar, igual tampoco es lo mas dificil del mundo y no hay que tener miedo, si no mesura.

si juegas turbos ten el doble de cajas :facepalm: