No hay derecho!!

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      He pillao 6 veces AA, he ganado todas las manos y me he ganado 8,25€ (NL50). Es que ni una!!
      Eso sí, cuando no tengo nada, bien que van ... que poco compañerismo!!
      Tenía que estar prohíbido que los villanos hiciesen fold cuando tengo AA X(
      (y por supuesto, que me ganasen :D )
  • 10 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      al menos no perdiste :)
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Tonyuser
      He pillao 6 veces AA, he ganado todas las manos y me he ganado 8,25€ (NL50). Es que ni una!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Arquerito
      al menos no perdiste :)
      :nh
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de Tonyuser
      que stats tienes?... como me dijo un gran coach... "si eres un nit, los demas actuaran en consecuencia... y no le sacaras partido a las premium"
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Jajaja yo cuando abro AA ya estoy convencido de que van a foldear todos (no soy para nada nit) no se que come toda esa gente que cuando tiene AA lo 3betean y despues van all in preflop para ver que el villano tenia KK, no me paos NUNCAAAAAA :D
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Que va, si fuera por los stats, cuando me tiro un bluff con un cagarro tampoco irían pero es que van como leones!!
      Pa'mi que el problema está en que igual que los fishes no tienes activado el "MUCK", yo debo tener activada una opción que diga "MOSTRAR CARTAS PREFLOP" o algo así

toy sick!! :facepalm:
    • merlisba
      merlisba
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 1
      yo he averiguado y me dicen que es una varianza del sofware la verdad no se si sea verdad o no
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      original de merlisba
      yo he averiguado y me dicen que es una varianza del sofware la verdad no se si sea verdad o no
      que varianza ni que leches... la cuestion esque tu tienes 2 ASES y solo quedan 2 en la baraja. Asi que es dificil que alguien pille AK o AQ... el tipo de mano que se puede 3betear o hacer CC. Con PP te pueden pagar y dependiendo tu cbet y el flop pues te pueden jugan a ch/c.

No me he explicado muy bien, pero yo se lo que quiero decir. JAJAJA
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de sya10
      original de merlisba
      que varianza ni que leches... la cuestion esque tu tienes 2 ASES y solo quedan 2 en la baraja. Asi que es dificil que alguien pille AK o AQ... el tipo de mano que se puede 3betear o hacer CC. Con PP te pueden pagar y dependiendo tu cbet y el flop pues te pueden jugan a ch/c.

No me he explicado muy bien, pero yo se lo que quiero decir. JAJAJA
      explicacion muy buena