Ojo a la hora de depositar!

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Hola a todos, les quería contar lo que me pasó por si a alguino le servía!

Bueno en el día de hoy me decido a depositar para ver si consigo algun bono, ya que estaba jugando en la sala, jugar sin bono, o jugar con el bono (por más que sea dificil de liberar) prefiero jugar con el bono.

Por eso entro al cajero y voy a la parte de "chat" a la derecha para hablar con un representante a ver que me ofrecían para que deposite. Bueno en ese lugar me ofrecieron un bono de $10 si depositaba 100!!! Y de $20 si depositaba 150!

Le dije que muchas gracias, y me fui.

Más tarde, entré de nbuevo al cajero pero chatee con el pop up que te aparece de chat, y ahí me ofrecieron un bono de 100% hasta 200!!

Saludos!
  • 14 respuestas
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Bono de primer deposito o ya tenias echo algun deposito previo?
      Creo que el primer deposito es 100% hasta 400. Los de recarga no se.
      Los bonos de $10 y $20 que te ofrecian puede que fueran instaneos.
      Saludos.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      No, no era de primer depóstio, era de recarga. No, no eran instantáneos, pregunté, pero tenía que hacer status point para liberarlos.

Saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jejeje pues parece que tendremos que entrar varias veces para que nos den mejores promos.

Gracias por la info elnegrotorre :)
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 22
      Antes de ayer entré yo y no me ofrecían ningún bono. Estuve probando varias veces a ver si me salía el pop-up pero nada. ¿Algún truco/consejo para hacer aparecer el pop-up?

Otra duda, si tenéis el software puesto en inglés, ¿podéis chatear en castellano con el representante? Es que siempre me toca hacer maravillas con el spanglish?

Gracias y feliz año.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de javipicas
      Antes de ayer entré yo y no me ofrecían ningún bono. Estuve probando varias veces a ver si me salía el pop-up pero nada. ¿Algún truco/consejo para hacer aparecer el pop-up?

Otra duda, si tenéis el software puesto en inglés, ¿podéis chatear en castellano con el representante? Es que siempre me toca hacer maravillas con el spanglish?

Gracias y feliz año.
      Hola javipicas,

Si que puedes, solo dile al primer representante que quieres el chat en español y te cambian con otro empleado de la sala.

Saludos!
      Nek
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de nekronmx

Hola javipicas,

Si que puedes, solo dile al primer representante que quieres el chat en español y te cambian con otro empleado de la sala.

Saludos!
      Nek
      Cuando entras en el chat en ingles(el que no es el del pop up),no puedes cambiar el representante a uno en español,(por lo menos era asi un par de meses atras,yo lo solicite y me indicaron que no tenian chat en español,only english),y este chat es fatal....nunca me resolvieron nada ,casi todo lo resolvi con el chat del pop up,aunque algunas cosas tenia que enviarles e-mail al soporte...

Javipicas,el pop up a veces es algo caprichozo en salir(desconozco el motivo),para que me saliera cerraba el cajero y volvia a entrar, a veces hasta cerraba la sala y la volvia a abrir, paseaba por todas las opciones del cajero o lo dejaba abierto por un rato...(por las diferencias de horarios,a veces esta cerrado y uno no tiene forma de saberlo)...
      Saludos.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      estas confundiendo o mejor dicho los mismo de soporte te confunden

cuando depositas te dan si es tu primer deposito el 100% de lo q deposites hasta nose cuanto

ahora otra cosa ademas q te dan es dinero instantaneo efectivo y ahi va los de 100 si depositas t dan 10 y 150 20

ese dinero en efectivo te sale en el cajero como si fuera tuyo

pero no lo podes retirar hasta q cumplas las condiciones de la promocion

creo q la tenes q apostar varias veces

y luego tenes el bono que bueno haciendo puntos lo liberas

se entendio?
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Ni estoy confundiendo, ni me confundio el soporte.

No era mi primer depósito. Era un "reload bonus". Es decir deposité y me dieron un bono de 100% de eso que deposité, a liberar como en todas las salas con los puntos por jugador frecuente.

Saludos!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      lol, ami me dijeron que los 20$ instantaneos no tenia que desbloquear ningun bono...

y como hago para conseguir el de 100%??

madre mia k lio de sala.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo cuando me aburro me meto al chat a ver que me regalan xD , hace un par de meses un bono de 1k por ingresar 1k, era jodidisimo de desbloquear porque había que generar 10k pero bueno al menos pude desbloquear 400$, y el otro dia me dieron 70$ instantaneos por ingresar 600$ mira que negocie pero no pude sacar mas xD pero si muchas veces me meto 2 o 3 veces esta gracioso los hispanos son los que mas dan ^^
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      la muestra jeje

Alejandra : Hola , sergio Mi nombre es Alejandra , bienvenido a LuckyAcePoker.com Chat En Vivo ! Veo que estas intentado usar uno de nuestros metodos alternativos, permiteme asistirte …

Alejandra : Buenos dias, Sergio

Alejandra : Como esta?

Usted: buenos dias

Usted: bien, gracias

Usted: estaba pensando si hacer un nuevo deposito en su sala de poker u en otra

Usted: hola?

Alejandra : Cuanto le gustaria ingresar?

Usted: no lo se, me gustaría saber si hay algun tipo de bono por recarga

Alejandra : Al depositar 150, le podria ofrecer un bono de 15$ al instante

Usted: y si ingreso mas?

Alejandra : Cuanto desea ingresar?

Usted: dependiendo de lo que me ofrezca entre 300$ y 600$

Alejandra : Para 300$ puede recibir 30$

Alejandra : Y al depositar 600$ puede recibir 60$ de bono

Usted: solo 60$ de bono? en mi ultimo deposito en 888.com por ingresar 1.000$ me dieron un bono de 1000$

Usted: muy dificil de desbloquear pero al menos pude desbloquear una parte

Usted: para desbloquear los 1.000$ tenia que hacer 10.000$ de rake en poco mas de un mes

Alejandra : Entiendo Sergio

Alejandra : Pero de momento estas son las promociones que tenemos

Usted: bufff

Usted: bueno seguiré mirando en otras paginas

Usted: le agradezco su ayuda pero para mi no es suficiente

Alejandra : Puedo hacer una excepcion

Alejandra : Y ofrecerle 70$ al instante

Alejandra : Al depositar los 600$

Usted: no sería posible aunque sea un bono de 200$? asi se garantizarian que jugaría al menos hasta desbloquear el bono, que serían entorno a 2.000$ de rake según mis cuentas

Alejandra : El bono maximo seria de 70$

Alejandra : Como una excepcion

Usted: bueno si los 70$ son al instante lo aceptaría.

Alejandra : Claro

Alejandra : SOn al instante

Alejandra : Me quedare en el chat y le colocare el bono al ver su deposito aprobado

Usted: Bien, en 2 minutos lo hago

Alejandra : Vale

Alejandra : Quedese por favor en el chat y aviseme cuando esta listo

Alejandra : Para poder colocarle el bono

Usted: listo

Alejandra : Le he colocado tambien el bono

Usted: Bien gracias por todo fue acreditado

Alejandra : Le podria ayudar en algo mas?

Usted: no, por ahora todo bien, gracias por su ayuda
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de zentence
      lol, ami me dijeron que los 20$ instantaneos no tenia que desbloquear ningun bono...

y como hago para conseguir el de 100%??

madre mia k lio de sala.
      Ese tipo de bonos solo se suele dar en el primer depósito o en promociones especiales que muchas de las veces las comunican en la web.

Quizás el pup-up que recibió elnegrotorre era un mensaje automático pero no había una persona real detrás y por eso el error.

De cualquier manera, como 888poker tiene chat las 24 horas, tampoco pierden nada si contactan con ellos antes de realizar un depósito ya que quizás hay algún bono adicional por ahí que puedan regalar... como le pasó zekesito ?(

suerte!
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Yo he sacado y metido un monton de ves la pasta por que siempre que deposito me dan 10$ o 15$ instantaneos por depositar tan solo 30 tristes dolares, y siempre hay buenas promociones solo hay que estar al tanto ahora hay una de LG que hay un super evento y freerolls de 5000$, lo mejor fue un bono que dieron en hallowen si no recuerdo mal me regalaron 20$ al instante por depositar 60$ o algo asi y luego dependiendo que jueges te regalan un tanto por ciento de lo que jueges... hay muchas promociones y regalan un monton de ropa y accesorios si sabes por donde moverte.

Y aparte si eres nuevo en esa sala te regalan una entrada durante una semana a un freeroll diario de 500$ y una entrada a un satelite para jugar el 100K garantizados xD .
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      jajajajajaja :nh zekesito