FR (0.25/0.50) juego tilt xD

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en esta estaba algo tilt... creo que un bet/fold en el river es mejor... pero otra ves estoy vs un desconocido fish 27/2 en 50 manos, q busque en PTR y encima es perdedor, asi q despues de haber metido mas de medio stack no m pude foldear, q opinan???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.56)
      BB ($36.14)
      UTG ($25)
      Hero ($23.51)
      UTG+2 ($10.45)
      MP1 ($27.40)
      CO ($25.38)
      BTN ($69.19)

Dealt to Hero Q:diamond: K:club:

fold, Hero raises to $0.75, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 5:heart: Q:heart: 6:heart:

SB checks, Hero bets $1.57, MP1 calls $1.57, SB folds

TURN ($5.64) 5:heart: Q:heart: 6:heart: 6:spade:

Hero bets $2.95, MP1 calls $2.95

RIVER ($11.54) 5:heart: Q:heart: 6:heart: 6:spade: 4:club:

Hero bets $7, MP1 raises to $19.25, Hero calls $11.24 (AI)

Hero shows Q:diamond: K:club:
      (Pre 46%, Flop 3.9%, Turn 0.0%)

MP1 shows 6:club: 6:diamond:
      (Pre 54%, Flop 96.1%, Turn 100.0%)

MP1 wins $46.02
  • 6 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas.
      mmm b/f, si es una linea pero que opinas del c/c? se completa 78 pero aun estan todos los :heart: que son la base de su rango y no tantas veces pagaran con un QJ. Si decides apostar sin duda es un b/f.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Buenas.
      mmm b/f, si es una linea pero que opinas del c/c? se completa 78 pero aun estan todos los :heart: que son la base de su rango y no tantas veces pagaran con un QJ. Si decides apostar sin duda es un b/f.
      mmm no m gusta mucho el ch/c la verdad... creo q la mayoria de las veces cuando pague una apuesta es para perder ahi imo...y siendo tan fish como lo vi, creo q podria pagar incluso con Q peores...no se, haber q opinan los demas... saludos
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola chicos creo que las lineas de b/f o la de c/c pueden ser correctas sin stats la que veo totalmente fuera de contexto es la que elegiste (b/c) easy fold river ante su push IMO.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es que river estamos haciendo un valuff, vamos a tener la mejor mano muchas veces pero apostando pienso que la estamos sobrevalorando, pienso que el rival al pagarnos turn puede tener este combo de manos: AJ, AQ, AK, 99 -JJ y sets y colores 78 improbable pero tambien puede ser. River sin historia solo puedo llegar a ver valor de JJ poniendote en el proyecto y haciendo un call down heroico, estamos perdiendo todo el valor de todo su buffes y semibluffes transformaando una mano media en un farol en mi opinion sin historia.
      Si el rival llegase a ser muy muy pasivo y thigt me gusta la linea c/f river, este creo que no es el caso.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Agiler6
      hola chicos creo que las lineas de b/f o la de c/c pueden ser correctas sin stats la que veo totalmente fuera de contexto es la que elegiste (b/c) easy fold river ante su push IMO.
      si, ya dije q estaba tilt :D , solo quiero saber cual es mejor, bet/fold o c/c... q en mi opinion es bet/fold
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

En 50 manos puedes fijarte algo en sus AFs y Aggs%, un poco, para pensar si el fish es o no suficientemente agresivo como para apostar sus busted FD.

En principio pienso que lo mejor es bet 1/2 para que pague con sus Qx y fold a su eventual push, puesto que rara vez sera capaz de hacerlo con su fallido. Algo como 5,5$. Y bueno, en flop-turn hubiera metido algo mas fuerte.

Saludos!