FR (0.25/0.50) q opinan??

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ps esta mano no se si la jugue bien o mal o q... solo tengo 70 manos del villano pero es un 35/9, era mejor bet/fold en el turn??? o como la jugarian???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25)
      UTG ($12.35)
      UTG+1 ($64.71)
      UTG+2 ($24.80)
      MP1 ($26.25)
      CO ($25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.70, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, UTG+2 calls $1.80

FLOP ($5.10) 6:club: J:spade: 7:club:

Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50

TURN ($12.10) 6:club: J:spade: 7:club: 9:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $7.70, Hero raises to $19 (AI), UTG+2 calls $11.10 (AI)
  • 4 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas!
      Mmm no veo un b/f turn habiendo un pote de 12. Pienso que esta bien, aun asi sin stats de agrecion me gusta apostar y quebrar para evitar que se de una free card.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Buenas!
      Mmm no veo un b/f turn habiendo un pote de 12. Pienso que esta bien, aun asi sin stats de agrecion me gusta apostar y quebrar para evitar que se de una free card.
      cierto, no m fije en el tamaño del bote, ac rato estaba demasiado cabreado ya q como puse en mi blog perdi en cuatro mesas contra poker al mismo tiempo y eso m recontraencabrono jeje pero en fin, creo q es estandar ya q el bote es enorme y aun hay algunos proyectos q pueden pagar o manos peores... salu2
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola antonioHDEZ,

Yo le vuelvo a apostar en el T y fuerte para quedar commited, nos pagan QQ, Jx ,muchos proyectos y no quiero darme check en cuarta y que el villano se de check behind y vea una carta gratis.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola antonioHDEZ,

Yo le vuelvo a apostar en el T y fuerte para quedar commited, nos pagan QQ, Jx ,muchos proyectos y no quiero darme check en cuarta y que el villano se de check behind y vea una carta gratis.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      completamente de acuerdo... gracias por pasarte, cagandola se aprende :D lo malo es q yo la cago y la cago y no aprendo jaja, espero q sea la ultima de este tipo de manos :fdrink