tiket de pkerstar por la huelga

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Jose Miguel:

Gracias por contactarnos.

Recientemente fuiste limitado a jugar en sólo una mesa de dinero real a la vez debido a tu participación en una ausencia masiva de las mesas de PokerStars. Tus acciones fueron violaciones al artículo 1.1 de los Términos de Servicio de PokerStars, que dicen:

" PokerStars, con sujeción a los términos y condiciones del presente Contrato, concede al Usuario el derecho personal, no exclusivo y no transferible de instalar y usar el software de juego de PokerStars (el "Software") con el fin de acceder a sus servidores y jugar a los juegos de poker (los "Juegos") disponibles (los "Juegos" y el "Software" conforman el "Servicio").

También violaste las reglas 10 y 11 de partidas regulares la cuales establecen:

10. En general, se espera que los jugadores se sienten con el propósito de jugar.
      11. En las mesas con más de dos jugadores:

- Es aceptable estar sentado pero, en ocasiones, no llevar a cabo ninguna acción en ciertas circunstancias, como estar sentado para ayudar a que comience una nueva partida regular pero no desear jugar cara a cara.
      - Resulta inaceptable permanecer ausente en una mesa (especialmente en una activa) y esperar solamente a que se siente uno de los rivales preferidos.
      - En general, se espera que los jugadores que están sentados acepten la acción mucho más a menudo de lo que la rechazan.

Estaremos encantados de restablecer tu capacidad de jugar hasta 24 mesas regulares a la vez si nos proporcionas la confirmación de que has leído y aceptado cumplir con nuestros Términos de Servicio y reglas de partidas regulares. Cualquier violación de estas reglas en el futuro podría resultar en consecuencias más graves y duraderas.

Si deseas restaurar tus privilegios, por favor, primero lee nuestros Términos de Servicio y las reglas de partidas regulares:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/policies/ring/

A continuación, responde a este correo indicando "Acepto" para confirmar que has leído tanto los Términos de Servicio como las reglas de partidas regulares y que te comprometes a seguirlas.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Mónica G
      Servicio al cliente de PokerStars
  • 18 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Son los mejores.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mierda a mi no me mandan nada :evil:

Ke le mandaste en el correo yo llevo 3 ya y nada ke contestan :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de llopezm88

>
      >> >Hola, pues no me deja enrtar en mas de una mesa porfavor vuelvan a poner mas mesas gracias
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de llopezm88

>
      >> >Hola, pues no me deja enrtar en mas de una mesa porfavor vuelvan a poner mas mesas gracias
      Jajaja s joda o s de verdad ??? yo llevo ya 3 correos bien largos explicandole ke kiero mis mesas y nada y vos con eso te contestan :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      joer e copiado y pegado
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      :ayfkm No puede ser !!! Voy a copia y pegar para mandarles lo mismo :coolface: :coolface: :coolface:

Edit Me contestaron en 1 minuto con el mismo correo ke el tuyo :ayfkm

Uploaded with ImageShack.us
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo pregunté que sie stá prohibido ir al baño xD

Tuvimos que organizarnos para poner todos lo mismo... En plan, al jugar tantas horas juntas creo que nuestras reglas se acabaron sincronizando... :coolface: :coolface: :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      :fuckyeah
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      asi es la vida ni a los gamblers se les respeta, :fuuu: (opino que son unos mala clase como minimo) :P no ando en animo de echar puteadas. Aprovechando este post, los jugadores de micro mss nos vemos perjudicados o la agressioon factor nos equilibria en PS los VVp en cuanto al rackback?

:fdrink
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      jajajaja voy a ver si cuela... ese pantxo puto amo, pongan mas mesas... jajaja

Ha funcionado!!! juas juas, hice una traduccion literal de original de pantxo y me han mandado el mail...

La proxima huelga la hacemos a la japonesa pero haciendo fold preflop, asi no hay rake durante miles de manos xD
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      cual es el email del support en castellano?
      he mandado un email al support en ingles hace un rato y no he obtenido respuesta aun
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      original de lolailo87
      cual es el email del support en castellano?
      he mandado un email al support en ingles hace un rato y no he obtenido respuesta aun
      EL mismo pero escribiendo en castellano, pero te recomiendo que si lo escribes en español lo hagas desde el Soft en la pestaña Help --> Contact to Support
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de elmasfish84
      asi es la vida ni a los gamblers se les respeta, :fuuu: (opino que son unos mala clase como minimo) :P no ando en animo de echar puteadas. Aprovechando este post, los jugadores de micro mss nos vemos perjudicados o la agressioon factor nos equilibria en PS los VVp en cuanto al rackback?

juego 20/19 en SH, 3bet de 10 y si me ha afectado casi un 25% :(
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de HyperMx
      original de elmasfish84

si eh? que limite? yo en nl10 un 40% mas o menos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      estamos hasta las :facepalm:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      me gusta la huelga de foldear todas las manos lastima que siempre va a venir algún buen vecino a robar las ciegas y se pudre todo
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de IraBa
      original de HyperMx
      original de elmasfish84

si eh? que limite? yo en nl10 un 40% mas o menos
      nl 10 mss fr llevo 9k manos y apenas 190 vpp, multitableo a 20 12/12 es un asco me largo de stars.

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de KAsFold
      me gusta la huelga de foldear todas las manos lastima que siempre va a venir algún buen vecino a robar las ciegas y se pudre todo
      a ese le 3beteas, el foldea y tampoco hay rack :D